Política

Un famoso político, ¿detrás del escándalo de Daniel Scioli?

Un famoso abogado contó que el ex candidato presidencial podría haber sido víctima de una operación mediática por parte de un ex compañero de su partido

berger-scioli

El ex candidato presidencial Daniel Scioli dijo este miércoles por la noche en televisión que Gisela Berger “está embarazada” y que será “papá a los 60 años”. Pero, un rato después, la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

Sin embargo, según deslizó este miércoles el abogado Mauricio D’Alessandro en Intrusos, habría otro político detrás del escándalo.

LEA MÁS  El hermano de Rodríguez Larreta, furioso con el plan de Macri: "Estigmatiza a los familiares"

Mauricio D’Alessandro participó de la edición de este miércoles en Intrusos y deslizó que lo de Daniel Scioli y la historia de los chats eróticos con Sofía Clérici no son simplemente impulsados por el despecho y que hay algo más por detrás.

D’Alessandro reveló que la revista La Tecla, arrobada en Twitter por Gisela Berger cuando filtró las charlas de su ex novio con Sofía, responde a Florencio Randazzo, por lo que hay una lectura que va más allá del simple escrache por despecho. Sobre Scioli aseguró que “lo vi muy bien en Tandil, está intacto con la gente. Esto suena a operación, no es tan común”, indicó.

LEA MÁS  Caso Chocobar: denunciaron a Macri, Peña y Bullrich por apología del delito

Tanto Scioli como Randazzo son dos de los nombres más fuertes para competir como candidatos en las próximas elecciones legislativas dentro del peronismo. Si bien el ex ministro del Interior y Transporte podría jugar por fuera del Frente para la Victoria y Scioli aún sigue cercano al partido fundado por el kirchnerismo, ambos podrían competir en una eventual PASO del peronismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación