Mundo

Nueva York: macabros hallazgos en el Central Park

La policía investiga dos cadáveres que aparecieron en lagunas del emblemático espacio. Los descubrimientos se dieron en menos de 24 horas

central

La Policía de Nueva York halló en menos de 24 horas dos cuerpos flotando en los lagos del Central Park, el pulmón verde más concurrido de la populosa ciudad estadounidense. Las autoridades confirmaron que las personas aun no fueron identificadas dado el grado de descomposición.

El primero de los cadáveres fue encontrado el martes al mediodía en la reserva de agua ubicada en el norte del parque, cerca del museo Guggenheim, una de las zonas más concurridas del lugar por turistas de todo el .

LEA MÁS  Macrón nacionalizará al inmigrante ilegal que salvó a un nene de caer de un balcón

“Pensé que era basura. No parecía un humano”, indicó uno de los testigos de acuerdo a lo publicado por el diario El País. El cuerpo estaba desnudo y no presentaba signos de traumatismo.

El segundo de los cuerpos apareció el miércoles temprano por la mañana, en el otro extremo del parque, el sur, en el estanque que se encuentra cercano a la entrada de la calle 59 y la Quinta Avenida, frente a la tienda de Apple. No presentaba signos de violencia.

LEA MÁS  El error que cometió Melania Trump en la visita de los Reyes de España

cuerpo

La Policía investiga las circunstancias de la muerte y trata de averiguar cuánto tiempo hacía que estaban en el agua. Estos casos, identificados como “floaters” (flotadores), no son una novedad en Nueva York. Cuando termina el invierno y comienzan a subir las temperaturas, suelen aparecer cuerpos sin vida flotando en el agua.

Mientras que el frío mantiene los cadáveres hundidos, las temperaturas de la primavera reactivan la descomposición y los cuerpos emergen del fondo.

LEA MÁS  Insólito: pidió un aborto y le extrajeron dos kilos de marihuana

Sobre las dos víctimas lo único que se sabe es que son hombres. Los forenses de la Policía de la ciudad aún no pueden determinar si las muertes tuvieron vínculos con actos criminales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades