Televisión

Video: Nilda Garré y Darío Grandinetti plantaron en vivo a Eduardo Feinmann

Después de la marcha para rechazar el 2x1 de la Corte, la diputada y el actor se negaron a charlar con el periodista de A24. ¿Cuál fue la reacción del conductor?

Luego de la marcha a Plaza de Mayo en contra del beneficio del 2×1 para delitos de lesa humanidad, Darío Grandinetti y Nilda Garré protagonizaron un intenso momento con Eduardo Feinmann.

El comunicador le quería consultar a la diputada sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, la ex ministra de Defensa se retiró del lugar al conocer quién la entrevistaba.

LEA MÁS  Nancy Dupláa acusó al Gobierno de “matar a un mapuche por la espalda”

tv4

Luego de la negativa, el integrante de A24 la destrozó: “Que una guerrillera, montonera no hable conmigo es un honor. Esta señora en los gobiernos de Néstor y Cristina, fue ministra de defensa y destruyó las fuerzas armadas, fue ministra de seguridad y destruyó las fuerzas policiales y las fuerzas de seguridad, todo lo que tenía uniforme lo detestaba…”.

LEA MÁS  Frigerio: "Estamos en el final de la turbulencia cambiaria"

Más tarde, llegó el turno de Darío Grandinetti. Mientras el actor hablaba para todos los medios le tocó hacer un mano a mano con el periodista pero se negó. “Con ese señor, no me interesa hablar”, disparó.

tv5

“Perfecto, ningún problema”, respondió el conductor. Segundos después, recordó diferentes personajes con Nilda Garre llamándola “la mocosa” por su paso en Montoneros.

LEA MÁS  El comentario de Adrián Pallares que molestó a Débora D'Amato

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana