Medios

Polémica publicidad: ‘Matar a mi hijo’, un spot en tiempos posmodernos

La nueva publicidad en la Argentina de la marca brasileña Qualy generó una gran polémica. ¿Los publicitarios jugaron al límite?

La nueva publicidad de la marca Qualy generó una gran polémica. En la misma se puede ver como una madre ‘mata’ a su hijo adolescente a través de un videojuego para que el joven se aburra y se siente a comer en familia.

Sin embargo, en su canal de YouTube algunos comentarios felicitan la creatividad de los publicitarios, quienes innovaron y agregaron el uso de los videojuegos en su mensaje.

LEA MÁS  Allanamiento: investigan a diez policías por quedarse con $300 mil

Según indica el portal Urgente24, Qualy es una marca de margarina que, tal como intenta demostrar su publicidad, se dirige al consumo familiar. Fue fundada en Brasil en 1991 y pertenece al grupo BRF, que también tiene a Sadia, Paty, Vienissima, Dánica y Bocatti, entre otras.

Todas estas marcas apuntan, sobre todo, a los niños y jóvenes. Pero parece que Qualy en esta oportunidad se equivocó y jugó un poco al límite.

LEA MÁS  Quiso comprar 6 litros de leche, pero su error se volvió viral

La publicidad de Qualy busca mostrar una situación ‘divertida’ pero que dista mucho de la imagen de una madre. Quien suele ofrecer cuidado y contención, en la publicidad se dedica a ‘pelear’ con su hijo para intentar ‘matarlo’.

En la parte final de la publicidad se observa cómo la madre le saca los restos del tiro que le pegó a su hijo en la frente en el videojuego.

LEA MÁS  Atención: descubrieron por qué se forma la "pancita"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.