Escándalo Scioli

Berger reveló que Scioli la mantuvo “prácticamente encerrada tres meses”

Luego de que el ex candidato a presidente contara que va a ser padre, la modelo confesó que el político deseaba que interrumpiera su embarazo

La modelo Gisela Berger, ex pareja del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, acusó hoy al también ex candidato presidencial de haberla tenido “prácticamente encerrada tres meses” en su quinta Villa La Ñata, tratando de convencerla de que abortara, a la vez que recalcó que él quería a su “bebé muerto”.

La joven de 28 años, ex bailarina de “ShowMatch”, incluso dijo que llegó a estar “bastante anémica” porque el ex gobernador kirchnerista “no” la “dejaba” ni “ir a un lugar” a hacerse “análisis” y puntualizó que, no bien Scioli accedió a que le hicieran estudios, le tuvieron que aplicar “20 inyecciones de hierro”.

La modelo, además, aseguró que cuando el ex candidato presidencial le pedía telefónicamente que abortara, la “llamaba por otra vía, no por la común”, para evitar eventuales “escuchas”. Berger, asimismo, aseguró “no” querer “hacer nada” político con el asunto, “ni para un lado ni para el otro”, y sostuvo que tomó contacto con la prensa con su caso porque “estalló” de furia cuando vio anoche por televisión al ex candidato presidencial revelar el embarazo “como si fuera el papá feliz”.

LEA MÁS  Dietrich: "Moyano tiene expresiones patoteras y prepotentes"

“Estoy pasando tres meses completamente angustiantes, complicados, estando completamente sola, que hasta puede ser un daño psicológico para una persona. Prácticamente encerrada en un lugar (por Villa La Ñata) en donde… sumado a todas las cosas que me pasaron con él, de todos los sinónimos de la palabra aborto que se hablaron durante este tiempo”, dijo la modelo.

Berger, cuando un periodista del canal A24 le dijo que Scioli podía llegar a manifestar a la prensa que no era cierta su denuncia, replicó: “¿Cómo que Daniel nunca me planteó que yo termine con el embarazo? Entonces, mirá lo que te digo, para que lo tengas en cuenta: bebé muerto, bebé muerto”. “La gente tiene que ir con la verdad y dejar de seguir mintiendo: eso es bebé muerto”, completó.

La joven contó que, “en un momento en el que estaba en La Ñata, donde no salía demasiado y estaba con síntomas y no muy bien”, ella “necesitaba” hacerse “análisis”.

LEA MÁS  Pablo Moyano: "La marcha del 21F va a ser multitudinaria"

berger-scioli

“No me sentía bien y era todo un tema porque, para hacerme los análisis, (Scioli) no me dejaba ir a un lugar. Hasta que consiguieron una persona de confianza. Me hicieron los análisis y estaba bastante anémica”, relató. Y amplió: “Después de eso, me dieron 20 inyecciones de hierro para levantar la anemia; yo estaba sin fuerzas. Si yo no decía que me hicieran análisis, nadie me hacía análisis”.

“Son los primeros tres meses más importantes de un embarazo y son los tres meses peores de mi vida”, enfatizó y confirmó que dejó la quinta del ex gobernador bonaerense hace unos días, tras enterarse de una presunta infidelidad de Scioli.

La joven, oriunda de Córdoba, detalló que el ex candidato presidencial le “pidió perdón” por ese supuesto hecho “a través de unos mensaje de texto y nada más”. “Yo llegué a casa (en la Capital Federal); tenía calambres en la panza y estaba sola, porque yo vivo sola en (la Ciudad de) Buenos Aires. Toda mi familia está en Córdoba. El dice ayer la noticia (por televisión) y mi familia no sabía”, contó.

LEA MÁS  Macri pidió transparencia a sus funcionarios en medio de las sospechas por corrupción

2328-escandalosa-separacion-de-daniel-scioli-y-gisela-berger-por-sofia-clerici-1024x576

Anoche, en diálogo por canal A24 con el periodista Jorge Rial, Scioli expresó: “Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años”. La joven, esta mañana, manifestó: “Hoy, me levanté re temprano a tratar de explicar a mi familia en Córdoba, porque mi familia no sabía todavía. Porque, si Daniel me dice ‘no digas’, no lo digo. Soy una persona que estalló”.

“Ayer él, cuando habla en lo de Jorge, lo que menos habla es de eso y, directamente, sale con esta noticia como si fuera el papá feliz”, dijo, para asegurar por último que eso fue lo que la llevó a denunciar anoche a la prensa que el ex candidato presidencial le pidió que abortara.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina
jimena-baron-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-2-1.jpg
La vida de los famosos

Jimena Barón, furiosa por la tapa de Pronto sobre su ruptura con Del Potro

La cantante desmintió haber hablado de la separación con la revista, que la tiene en su portada