Escándalo Scioli

Bomba: Scioli anunció que será papá, pero su ex contó que le pidió un aborto

En una entrevista con Jorge Rial, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires contó que Gisela Berger está embarazada

berger-scioli

En un inesperado giro en el escándalo del triángulo amoroso que involcraría a Daniel Scioli, el ex gobernador anunció que será nuevamente padre. “Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé”, lanzó el vicepresidente del PJ.

La polémica se había desatado esta semana cuando su novia, Gisela Berger, publicó en sus redes sociales mensajes de un supuesto encuentro de Scioli con la modelo Sofía Clérici.

De esta manera, Daniel Scioli se convertirá, con 60 años, en padre por segunda vez. Lorena, primera hija del ex Gobernador, fue reconocida por su padre a sus 15 años.

LEA MÁS  "Hay que darle oportunidad a los militares de que se inserten en la democracia argentina"

Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

“Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO”, afirmó Gisela Berger al portal Ciudad.com Y agregó: “Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'”.

LEA MÁS  Reforma laboral: descartan cambios en las indemnizaciones

“No puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, (Daniel Scioli) no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento”, afirmó la modelo.

Berger dijo que ella no estaba enterada “de que él iba a dar esta noticia ahora” y que “pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema”.

LEA MÁS  Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

“Por supuesto (que estoy enojada), porque está planteando ‘la familia feliz’ cuando lo único que hizo hasta ahora… no, no, no entiendo. Te juro que estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto”, amplió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/collage-17.jpg
Arte

Estas puertas portuguesas son verdaderas obras de arte

Durante su viaje, Guido Gutiérrez Ruiz fotografió las coloridas puertas de Funchal, en Madeira
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/awl-es09309_d3d4e825.jpg
Viajes

Un recorrido por Gran Canaria, una isla colonial

Una isla de contrastes, naturaleza e historia junto a playas cosmopolitas, atesora vestigios coloniales, un interior frondoso y una costa de dunas y roca volcánica
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/indice-glucemico.jpg
Salud

De qué se trata la dieta del índice glucémico

Fue diseñada para apoyar el control de la glucosa en la sangre en los pacientes con diabetes; sin embargo, se ha hecho popular por ser de gran ayuda para bajar de peso
fideo-1024x534 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fideo-1024x534.jpg
Mundial Rusia 2018

Di María respondió a las críticas con un mensaje en Instagram

El jugador del PSG fue reemplazado en el segundo tiempo ante Islandia y es uno de los que podría salir de cara al partido ante Croacia
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/these-ancient-ruins-have-been-restored-and-you-wont-believe-what-they-looked-like-5b276aef5076d__880.jpg
Curiosidades

Así se verían estas ruinas históricas si fuesen restauradas

Un equipo de artistas recreó digitalmente famosos edificios que datan de mucho tiempo atrás