Escándalo Scioli

Bomba: Scioli anunció que será papá, pero su ex contó que le pidió un aborto

En una entrevista con Jorge Rial, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires contó que Gisela Berger está embarazada

berger-scioli

En un inesperado giro en el escándalo del triángulo amoroso que involcraría a Daniel Scioli, el ex gobernador anunció que será nuevamente padre. “Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé”, lanzó el vicepresidente del PJ.

La polémica se había desatado esta semana cuando su novia, Gisela Berger, publicó en sus redes sociales mensajes de un supuesto encuentro de Scioli con la modelo Sofía Clérici.

De esta manera, Daniel Scioli se convertirá, con 60 años, en padre por segunda vez. Lorena, primera hija del ex Gobernador, fue reconocida por su padre a sus 15 años.

LEA MÁS  Tras Beto Casella, CFK sorprenderá con un periodista de Telefé

Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

“Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO”, afirmó Gisela Berger al portal Ciudad.com Y agregó: “Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'”.

LEA MÁS  Cuáles fueron los detalles que desnudaron al “Pata” Medina

“No puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, (Daniel Scioli) no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento”, afirmó la modelo.

Berger dijo que ella no estaba enterada “de que él iba a dar esta noticia ahora” y que “pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta armó su liga de intendentes para proyectarse

“Por supuesto (que estoy enojada), porque está planteando ‘la familia feliz’ cuando lo único que hizo hasta ahora… no, no, no entiendo. Te juro que estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto”, amplió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luppi.jpg
La muerte de los famosos

Murió Federico Luppi por complicaciones de un hematoma

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/frutas-pesticidas_0.jpg
Alimentación

Cómo reducir los restos de pesticidas de frutas y verduras

Para producirlos a nivel industrial y eliminar las plagas se utilizan insecticidas, herbicidas y fungicidas, que inevitablemente acaban llegando hasta nuestros platos saludables
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escuela-4ld4jhdscn10.jpg
Alimentación

Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar

La importancia de tener un patrón de alimentación saludable durante la infancia y su papel en la etapa escolar
Sarlo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sarlo.jpg
Santiago Maldonado

Beatriz Sarlo comparó el caso Maldonado con Kosteki y Santillán

Durante una entrevista con la revista Playboy, la periodista y escritora cuestionó el silencio presidencial
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/statue-of-liberty-joe-cingrana-3_b8ac0505.jpg
Estados Unidos

Un recorrido por las nueve islas de Nueva York

La especial ubicación en la desembocadura del Hudson River y East River hace que la ciudad se expanda sobre diferentes islas que son cada una un universo a descubrir

REALICE UN COMENTARIO