Redes Sociales

Aníbal Fernández cruzó en Twitter a Cristina Pérez

El ex jefe de Gabinete arremetió duro contra la periodista, que se hizo eco de una noticia sobre el 2x1 durante el kirchnerismo

cristina-perez-anibal-fernandez

“Más relato: con Cristina Kirchner, la Corte Suprema también había avalado el 2×1 para un represor”, fue el título del artículo publicado por Clarín el día de ayer, en alusión al polémico beneficio del 2×1 para el represor civil Luis Muiña, condenado por secuestro y torturas en el Hospital Posadas, centro clandestino que durante la última dictadura militar era comandado por el Ejército.

El artículo de Clarín, firmado por el periodista Eduardo Paladini, cuenta el caso del coronel Antonio Simón, quien en 2013 fue beneficiado con el recurso de 2×1, pero la Corta Suprema Corte de Justicia en ese caso rechazó debatir el planteo y -según afirma el periodista- “dejó ratificada la reducción de la condena”.

LEA MÁS  Macri, sobre las deudas de Lázaro Báez y Cristóbal López con la AFIP: "Hay que pagar los impuestos"

La nota generó polémica y fue replicada por distintos periodistas, entre ellos Cristina Pérez. La conductora del noticiero central de Telefé citó en Twitter la noticia.

Quien recogió el guante fue el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien arremetió duro contra la periodista y citó una nota del sitio Chequeado, que desestima el argumento de la nota de Clarín.

LEA MÁS  ¿Y Nicole? Apareció una foto de Moyano en un boliche a los besos con otra mujer

“(…) fallos por artículo 280 como “Simón” no sientan precedentes. De hecho, pocos meses más tarde la Corte aplicó el mismo 280 para fallar en sentido contrario. Víctor Rei, condenado por apropiación de un hijo de desaparecidos durante la dictadura, pidió que se le aplique el criterio del “2×1”. Su pedido fue rechazado por el Tribunal Oral que lo condenó y por la Cámara de Casación Penal. Rei recurrió a la Corte, que rechazó el pedido apelando al artículo 280 y dejó firme los fallos anteriores, que no avalaron la aplicación del “2×1””, reza el artículo.

LEA MÁS  El Gobierno apunta contra la Armada por ocultar ocho llamadas que realizó el submarino

Por su parte, Aníbal Fernández dijo sobre Pérez: “¿HABLA Y NO SABE? Cristina Perez dice que durante gobierno kirchnerista se aplicó el beneficio 2 x 1”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot