Videos Emocionantes

Luis Fonsi sorprendió a la nena con cáncer que bailó “Despacito”

Se trata de Darly Leviante González, de diez años, quien fue diagnosticada con cáncer cerebral grado IV en octubre de 2016

Hace poco más de dos semanas se viralizó el conmovedor de una nena con cáncer bailando junto a paya-médicos la canción de Luis Fonsi “Despacito”. Hasta el propio cantante se emocionó con las imágenes y las compartió en sus redes sociales.

Ahora, el puertorriqueño la sorprendió con un llamado donde le prometió que cuando esté en Chile va ir a conocerla y la va a invitar a su recital.

Se trata de Darly Leviante González, de diez años, quien fue diagnosticada con cáncer cerebral grado IV en octubre de 2016. Permanece internada el Hospital de Puerto Montt, en Chile. “Te quise llamar porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía”, le dijo Fonsi.

LEA MÁS  Video: un cisne intenta desesperadamente rescatar a su amigo enterrado en cieno

“Esta es la primera llamada, el primer contacto, pero cuando esté en Chile –en varios meses estaré por ahí en concierto– te quiero ir a visitar, te quiero conocer, te quiero invitar a un concierto si puedes ir y quiero darte un fuerte abrazo”, continuó el cantante.

“Ay gracias. Sí, sería un gusto ir a su concierto”, le respondió Darly. Tras despedirse, la pequeña fue corriendo a abrazar a su mamá, ambas visiblemente emocionadas con el llamado. Según lo informado por el medio chileno 24horas, el próximo 13 de octubre la nena subirá al escenario para bailar junto a Fonsi la canción, durante el concierto que el cantante dará en Santiago. “Nunca pensé que me iba a llamar, no lo podía creer”, dijo la pequeña.

LEA MÁS  Tremendo video: osado pescador arrastra a un tiburón vivo al agua por la cola

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.