Google

Así es el Asistente de Google en español: conversa, te entiende y te ayuda a resolver tareas

Este asistente virtual se desarrolló en base al "machine learning" y a la inteligencia artificial, de tal manera que puede mantener una conversación con los usuarios de una forma mucho más natural que antes

Google-Chrome

Los asistentes virtuales se están desarrollando gracias a la inteligencia artificial. Son herramientas muy útiles, con posibilidades infinitas, capaces de interactuar con el ser humano gracias a su capacidad de aprendizaje. Siri, Cortana o Bixby son algunos de ellos.

Google también cuenta con el suyo propio. Por primera vez, Google dio a conocer una primera versión de su Asistente en español, disponible en la aplicación de mensajería inteligente Google Allo, tanto en Android como en iOS.

En mayo del año pasado, la compañía anunció la llegada de su asistente virtual “que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del ‘machine learning’ y la inteligencia artificial”. Así, la compañía reveló este martes cómo van los avances y cuáles son las novedades que ofrece.

LEA MÁS  Los diez videos de Youtube más vistos de 2017

football

Si el usuario quiere trazar un plan con sus amigos e ir con ellos a comer, le puede ser de mucha ayuda para elegir, por ejemplo, el restaurante. Sólo tiene que escribir @google en el chat de Allo que tiene con sus amigos y pedir sugerencias de sitios. Incluso puede preguntarle cómo llegar al lugar dónde quedó sin salir de la aplicación.

LEA MÁS  Estos fueron los GIF animados y memes más populares de 2017

Game

El Asistente de Google también responde a preguntas concretas . Es decir, si vas a viajar a Barcelona le puedes decir: “¿Qué puedo hacer en Buenos Aires?” o preguntarle acerca de cuándo juega tu equipo de fútbol.

También es capaz de entretenerte: dile al Asistente que te cuente algo divertido o que te tenés ganas de jugar y te responderá con bromas y juegos. Y, si quieres que te ayude a organizarte, hay que pedirle que ponga una alarma para llegar a tiempo a la reunión o decirle que recuerde que hay que llamar al médico o comprar leche.

LEA MÁS  Polémica por un tuit de Netflix sobre los hábitos de sus usuarios

Reminder
Google Allo también ayuda a responder a mensajes de forma rápida y sin tener que escribir nada. Con respuestas inteligentes, el usuario tiene sugerencias de respuesta basadas en el contexto de la conversación.

Además, el Aistente aprende y mejora con el tiempo gracias a la tecnología de aprendizaje automático.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella