Sociedad

Atención: prohíben el uso de dos marcas de aceite de oliva y de un endulzante

La información fue publicada en el Boletín Oficial; los productos contienen sustancias con efectos adversos para la salud

aceite

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y comercialización de dos marcas de aceite de oliva y un endulzante natural, entre otros productos alimenticios, de uso médico y cosmético.

Las disposiciones 4279 y la 4284 fueron publicadas en el Boletín Oficial y prohíben el “Aceite de Oliva” marca Ángel del Olivar, elaborado y envasado en la localidad riojana de Aimogasta, y el “Aceite de Oliva extra virgen”, marca Olivares Verderó Premium, producido en el establecimiento Las Palmas de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, que se comercializa en la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Una mujer denunció que un taxista le disparó al Cabify en el que viajaba su hijo

Por otro lado, la disposición 4281 prohibió el suplemento dietético “Ecológica – Natu-Diet, E.N.D. Stevia E.N.D. Cereales endulzantes natural”, producido en La Paz, Bolivia, por no estar autorizado en Argentina.

La lista de productos que deberán salir de circulación incluye suplementos dietarios, que fueron prohibidos por contener en su composición “la sustancia yohimbina” (que no está permitida en suplementos dietarios por tratarse de un principio con actividad farmacológica y demostrados efectos adversos para la ).

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

Se trata del “Fat Destroyer, marca Lipo 6 Black, ultra concentrate cápsulas”, elaborado por Nutrex Research Inc.; “Dehydroepiandrosterone Supplement, marca Ultimate Nutrition DHEA”; “Dietary Supplement, marca Black Mamba Hiperpush”; “Dietary Supplement, marca Dablos ECA Fire Cap”; “Dietary Supplement Super Thermogen, marca Muscletech Hydroxycut Hardcore”; “Fast – Acting liquid capsule Nutrex Research, marca Lipo 6 Accelerated Fat – Loss Formula” y “Suplemento dietario a base de Tribulus Terrestris, Marca Star Nutrition”.

LEA MÁS  Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.