Diego Maradona

Maradona habló sobre la muerte de Jorge Cyterszpiler

El ex capitán y entrenador de la selección argentina lamentó el fallecimiento de su primer representante y comentó sobre las posibles razones de su trágica decisión

diego

Diego Maradona habló este lunes sobre el fallecimiento de Jorge Cyterszpiler, quien fuera su amigo y primer manager, quien se suicidó el domingo pasado, al arrojarse desde un séptimo piso en un hotel de Puerto Madero.

“A Jorge Cyterszpiler lo conocía desde que me daba de comer en Paternal a los 12 años. No me entra lo del suicidio”, dijo Maradona, en declaraciones al programa “Un Buen Momento”, de radio La Red.

LEA MÁS  Diego Maradona debutó con victoria en el Al Fujairah

“No lo podía creer. El ‘Gordo’ era muy fuerte de cabeza. Si bien estaba pasando un momento malo familiarmente, no me entra en la cabeza que se haya suicidado. Para mí, el suicidio no entra en esto”, amplió.

Maradona también se refirió a los posibles motivos que llevaron a Cyterszpiler a tomar tan trágica decisión, y en este sentido consideró: “Una mujer no te mata. Te hace sufrir, pero no te mata. Él tenía sus hijos como para vivir, y eso no se compara con todos los problemas que podés tener con tu pareja”.

LEA MÁS  El palito de Jorge Rial a la Selección Argentina

El ex capitán y entrenador de la selección argentina comentó también que, luego de enterarse de la muerte de su primer representante, habló con varios amigos que compartían en la juventud. “Nos dormimos todos. Tendríamos que haber ido nosotros a hacerle de psicólogos”, se lamentó.

De todos modos, Maradona recordó también las razones por las que se interrumpió no sólo el vínculo comercial con Cyterszpiler, sino también la amistad entre ambos, a mediados de los ochenta: “Me falló en un momento muy difícil, pero nunca lo quise denunciar. Me han dicho que lo denuncie y nunca quise hacerlo”.

LEA MÁS  El palito de Jorge Rial a la Selección Argentina

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO