Haciendo Memoria

Quince años después: qué pasó con los protagonistas de Baywatch

Con motivo de la nueva (y mejorada) versión de Baywatch, te contamos en qué andan los protagonistas de una de las series más famosas de los '90

baywatch

Baywatch la película llegará a los cines a fines de mayo, y con ella volverán las corridas en cámara lenta y los trajes de baño rojos, pero… ¿Qué pasó con las estrellas de la serie original, transmitida entre 1989 y el 2001? Bueno, los actores principales David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes interpretaron a los salvavidas Mitch y C.J., harán sus respectivas apariciones en el filme.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli

Pero para los verdaderamente nostálgicos, descubre qué han estado haciendo últimamente otras de las estrellas de Baywatch.

David Hasselhoff

David Hasselhoff, Baywatch Then and Now

Sin Mitch no hubiese habido Baywatch. Después de que el show terminara, el actor continuó con su carrera, pero mayormente en papeles menores. Hizo algo de teatro, con participaciones en Jekyll y Hyde en Broadway y en Peter Pan en Londres.

En 2007 llegó a los titulares con un video grabado por una de sus hijas donde lo muestran comiendo una hamburguesa con queso del suelo, mientras está borracho. Ese fue uno de los primeros videos virales. Pero el actor ya ha recibido ayuda en rehabilitación.

El Hoff y sus hijas protagonizaron su propio reality show Meet the Hasselhoffs. En años recientes, ha participado en más reality shows, inclusive como juez en America’s Got Talent y Britain’s Got Talent. También participó en Sharknado 3 y 4 y tiene un cameo en la nueva película Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pamela Anderson

Pamela Anderson, Baywatch Then and Now 

La actriz más famosa del show protagonizó V.I.P, el show animado Stripperella y Stacked. Volverá a su papel de C.J. Parker en la película de Baywatch. Cuando no está actuando, pasa tiempo con sus dos hijos, así como con Julian Assange.

Jeremy Jackson

Jeremy Jackson, Baywatch Then and Now 

El actor interpretó a la versión mayor del hijo de Mitch, Hobie. Siguió protagonizando películas independientes en su mayoría.

Carmen Electra

Carmen Electra, Baywatch Then and Now

La actriz y personalidad de TV interpretó a Lani en Baywatch. Participó en otras series y películas como Starsky & Hutch, Scary Movie y Meet the Spartans.

David Chokachi

David Chokachi, Baywatch Then and Now

El actor interpretó a Cody en Baywatch a mediados de los noventa, y luego actuó en Witchblade y Beyond the Break, así como en muchas películas pequeñas. Aún sigue actuando.

Alexandra Paul

Alexandra Paul, Baywatch Then and Now 

La actriz hizo el papel de Stephanie en Baywatch. Más tarde protagonizó Melrose Place y algunas películas para TV entre ellas Sharknado 4. Sigue actuando y trabaja de entrenadora de bienestar.

Angelica Bridges

Angelica Bridges, Baywatch Then and Now

La actriz hizo de Taylor en el show y después actuó en The Bold and the Beautiful, así como en otros papeles pequeños de televisión.

Billy Warlock, Baywatch Then and NowNBC; Michael Tran/Getty Images

BILLY WARLOCK

El actor interpretó a Eddie durante los primeros años de la serie y luego se volvió una estrella de telenovelas, con apariciones en General Hospital, Days of Our Lives, The Young and the Restless, As the World Turns y One Life to Live.

Brande Roderick

Brande Roderick, Baywatch Then and Now

La actriz interpretó a Leigh en Baywatch durante su última temporada y luego hizo algunos papeles en películas pequeñas.

Brooke Burns

Brooke Burns, Baywatch Then and Now 

Su personaje en Baywatch se llamó Jessie, a quien interpretó durante las últimas temporadas. Después participó en North Shore, Pepper Dennis, Miss Guided y la nueva versión de Melrose Place. En años recientes ha hecho en su mayoría películas para televisión.

David Charvet

David Charvet, Baywatch Then and Now 

El actor y esposo de Brooke Burke-Charvet hizo el papel de Matt y luego actuó en la Melrose Place original.

Traci Bingham

Traci Bingham, Baywatch Then and Now 

La actriz hizo el papel de Jordan en Baywatch. Después de abandonar el show en 1998, protagonizó The Dream Team y tuvo pequeños papeles en comedias como The Jamie Foxx Show. También participó en reality shows como Celebrity Big Brother, Fear Factor y The Surreal Life.

Donna D’errico

Donna D 

La actriz hizo de un personaje llamado también Donna y actuó esporádicamente después. Su última aparición fue en la serie Roadies de HBO. Como Pamela, también fue modelo de Playboy y en 1995 fue la Conejita del Mes.

Erika Eleniak

Erika Eleniak, Baywatch Then and Now 

Fue una de las estrellas más populares de Baywatch. Su personaje se llamó Shauni y dejó el show en 1993 para seguir actuando, en su mayoría en películas pequeñas. En 2006 participó en Celebrity Fit Club.

Jaason Simmons
Jaason Simmons, Baywatch Then and Now

 

Logan regresó en 2013 cuando participó en la sorpresivamente exitosa película de SyFy, Sharknado.

Jason Momoa

Jason Momoa, Baywatch Then and Now

Sí, Aquaman actuó en Baywatch. Interpretó a Jason durante las dos últimas temporadas.

Yasmine Bleeth

Yasmine Bleeth, Baywatch Then and Now 

Interpretó a Caroline y se convirtió en uno de los bombones del show. Luego de Baywatch participó en shows como Nash Bridges y Titans. No ha actuado en más de 10 años.

Kelly Packard

Kelly Packard, Baywatch Then and Now 

La actriz interpretó a April en Baywatch, al mismo tiempo que protagonizó la comedia California Dreams. Después de dejar Baywatch en 1999, tuvo pequeños papeles en la televisión. Ella, su esposo y sus cuatro hijos participaron en Celebrity Wife Swap en 2014.

José Solano

Jose Solano, Baywatch Then and Now 

El actor interpretó a Manny. Después de salir de la serie en 1999, siguió en shows como Ressurection Blvd. y JAG. Dejó de actuar en 2011.

Kelly Slater

Kelly Slater, Baywatch Then and Now 

El surfista profesional de la vida real hizo el papel de Jimmy. Se concentró en su carrera de surf después de dejar el show en 1993.

Michael Bergin

Michael Bergin, Baywatch Then and Now 

El actor interpretó a J.D. en Baywatch y siguió con una carrera en la telenovela Passions y otras películas de televisión. En 2006 participó en el reality show Celebrity Paranormal.

Michael Newman

Michael Newman, Baywatch Then and Now 

El actor era el único salvavidas en la vida real del show y compartía su nombre con el personaje, a pesar de que le decían Nermie en la serie. El padre de dos, casado, nunca actuó después de que terminara la serie. En 2011 reveló que lo habían diagnosticado con Parkinson.

Nicole Eggert

Nicole Eggert, Baywatch Then and Now 

Summer participó en películas de televisión y reality shows después de que dejara Baywatch en 1994, a pesar de que repitió su papel en la boda de Baywatch, una película para la TV, así como en un video de 2009 de Funny or Die. Se reunió con su ex de la vida real y coestrella de Charles in Charge, Scott Baio, para la serie Scott Baio is 45… and single, de 2007. Participó en el show de competencias Celebrity Fit Club y en Splash.

En 2014 comenzó un negocio de camiones de helados.

Krista Allen

Krista Allen, Baywatch Then and Now 

La actriz interpretó a Jenna en Baywatch durante la última temporada en 2001. También es conocida por su papel de Billie en Days of Our Lives. Después de Baywatch, participó en shows como What About Brian, The Starter Wife, The L.A. Complex y Mistresses. Aún sigue actuando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

piquete-acceso http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/piquete-acceso.jpg
Política

Movimientos sociales anunciaron que cortarán los accesos a la Capital este lunes

La medida se suma al paro que anunció la CGT a partir del mediodía, cuando está previsto que se celebre la sesión especial por la reforma previsional que se vio frustrada el jueves por las protestas en las calles y los incidentes dentro del recinto
kaka http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/kaka.jpg

Kaká anunció su retiro del fútbol

Luego de una carrera plagada de éxitos, el brasileño confirmó el final de su trayectoria deportiva a los 35 años de edad. Orlando City fue su último club
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu cara cuando te cuentan lo que hiciste la noche anterior…

LEA MÁS  Tenso cruce entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli
812472b4b69dc03194dab8949d59ae7f--meghan-markle-camel-coat http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/812472b4b69dc03194dab8949d59ae7f-meghan-markle-camel-coat.jpg
Moda

Los diez mejores momentos del mundo de la moda en 2017

Este año trajo muchos momentos, anécdotas y polémicas en el mundo de la moda. Seleccionamos 10 para que no los olvides
AC Milan v Bologna FC - Serie A http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gattuso2.jpg
Serie A

Milan cayó por goleada 3-0 ante Hellas Verona y Gattuso estalló de furia

El conjunto rossonero no levanta cabeza y ahora perdió con un equipo que se encuentra en la zona de descensos, lo que provocó la ira del flamante entrenador