Policiales

Secuestraron los dos autos que participaban en la picada en la 9 de Julio

La camioneta Dodge RAM y el Porsche Cayenne que participaron de la picada viralizada en las redes fueron secuestradas por la Policía de la Ciudad

picadas

Mientras la Policía busca a Alejandro Biscardi , el otro conductor acusado de participar en una picada que atravesó la Ciudad de Buenos Aires a más de 200 kilómetros por hora, la camioneta Dodge RAM y el Porsche Cayenne que corrieron a 240 km/h por la 9 de Julio fueron secuestrados esta tarde, como resultado de un investigación conjunta entre la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Fiscalía.

LEA MÁS  El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

Secuestraron los dos autos que corrían a 240 km/h en la 9 de Julio

Por orden del Fiscal Gonzalo Viña, personal de la Policía de la Ciudad secuestró en Caballito y Palermo los dos vehículos implicados en la picada que se corrió por la Ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Radetic, de 36 años, fue detenido el sábado por orden del magistrado del juzgado 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, Pablo Casas, acusado de “conducción riesgosa en concurso con daño agravado”, delito penado con entre seis meses y siete años de prisión.

LEA MÁS  La extraña muerte de María París: la maestra que habría sido torturada

 

El Porsche Cayenne fue hallado en el interior de un estacionamiento ubicado Paraguay al 5000 mientras que la camioneta Dodge RAM estaba estacionado en la calle Doblas entre Rivadavia y Chaco.

Secuestraron los dos autos que corrían a 240 km/h en la 9 de Julio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO