Boudou ante la Justicia

El cantante de la Mancha de Rolando fue a bancar a Boudou a los tribunales

El líder del grupo de rock, Manuel Quieto, fue a apoyar al ex vicepresidente y ministro de Economía a Comodoro Py, quien declaró hoy para defenderse de los cargos de "falsedad ideológica" de documentos públicos

DYN06, BUENOS AIRES, 08/05/2017, MANUEL QUIETO DE LA MANCHA DE ROLANDO EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY PARA APOYAR AL EX VICEPRESIDENTE  AMADO BOUDOU EN SU PRIMER JUICIO ORAL, POR IRREGULARIDADES EN LA TRASFERENCIA DE UN AUTOMÓVIL DE SU PROPIEDAD.. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Este lunes, el ex vicepresidente y ministro de Economía, Amado Boudou se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py para defenderse de los cargos de “falsedad ideológica” de documentos públicos porque habría truchado los papeles de un automóvil para perjudicar a su ex mujer en el juicio de divorcio. Se trata de un delito que prevé hasta seis años de prisión.

LEA MÁS  El Instituto Patria esquivó a la IGJ y se reservará la identidad de sus asociados

El ex funcionario K estuvo acompañado por algunas figuras del kirchnerismo más duro, como el actual diputado por el Parlasur y ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el abogado Marcelo Parrilli y el ex titular de la Agencia Télam, Martín García, acompañan al ex ministro de Economía, según contó en su cuenta de Twitter el líder de Quebracho, Fernando Esteche .

LEA MÁS  Lanata denunció que Quintana aún controla Farmacity

Boudou, Mariotto, Parrilli y Esteche, entre otros, integran la Corriente Patria para Todos (PPT), un espacio crítico al gobierno de Mauricio Macri.

Aunque el dato de color estuvo dado por la presencia de Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando, de la cual Boudou es fanático.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez