Judiciales

La Justicia identificó al segundo corredor de la picada en la 9 de Julio

Por este caso, hasta el momento solo se encuentra detenido Alejandro Radetic, al quien le dictaron prisión preventiva

picada 9 de julio

Hace unos días se conocieron unos videos de picadas de dos autos en la 9 de Julio a más de 200 km/h que generaron un gran escándalo. Por la causa, está detenido Alejandro Radetic, uno de los acusados de conducir uno de los vehículos.

El piloto de automovilismo y director de una división de la categoría Top Race seguirá en la cárcel luego de que la Justicia le dictara la prisión preventiva.

LEA MÁS  La inesperada respuesta del Gobierno a las críticas de Susana Giménez

Por su parte, el otro de los conductores que participó de las maniobras ilegales en el centro porteño sería Alejandro Biscadi, que en diálogo con TN había desmentido que tuviera participación en la picada, de la que participaron dos lujosos vehículos: una Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM.

En principio, el fiscal general de la Ciudad Luis Cevasco aseguró que el otro conductor “está identificado” y es buscado, aunque por obvias razones no reveló la identidad del sospechoso.

LEA MÁS  Ricardo Echegaray fue procesado por sobreprecios en una licitación de la AFIP

Sobre la situación de Radetic, Cevasco dijo que el detenido podría ser inhabilitado para manejar por hasta seis años porque la prohibición perpetua para conducir “no está prevista en ninguna norma”.

Además dijo que el sospechoso “es una persona desaprensiva con la vida propia y la de los demás” y advirtió que manejar a la velocidad que lo hizo “es como andar por el medio de la Ciudad disparando con una ametralladora al aire”.

LEA MÁS  Submarino desaparecido: la lista de los 44 tripulantes del ARA San Juan

Radetic fue capturado el sábado pasado en su casa en el country Nordelta por personal de la comisaría cuarta de Tigre y de la policía porteña, a pedido de la justicia de San Isidro y de la ciudad de Buenos Aires. El sospechoso seguirá detenido con prisión preventiva, ya que la Justicia consideró que si es liberado podría entorpecer la investigación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

auto-passarella http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/auto-passarella.jpg
Fuera de juego

Susto para Passarella en su viaje a Santa Fe

El auto del Kaiser se prendió fuego, pero el ex presidente de River resultó ileso
futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío