Crisis en Venezuela

Insólito: Maduro le habló a unas vacas para pedirles su apoyo

El presidente se dirigió a un grupo de bovinos en un corral y les pidió que lo acompañen en su proyecto para reformar la constitución de ese país, de cara a las próximas elecciones presidenciales

venezuela

Si no fuese por las penurias por las que está atravesando el pueblo venezolano, algunas intervenciones públicas del presidente Nicolás Maduro podrían ser tomadas como un paso de comedia. Pero no, es tragedia pura.

Según detalla el diario Clarín, el viernes, Maduro participó de un acto oficial que se realizó en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, donde se realiza la exposición “Venezuela Producción Soberana”.

LEA MÁS  Un viaje por tres carreteras míticas de América

Un evento con el que su gobierno busca demostrar que se está trabajando para no depender más de las importaciones de alimentos.

Allí, el polémico mandatario protagonizó una situación desopilante cuando, con micrófono en mano y mirándolas a los ojos, se agachó ante un corral con vacas para pedirles su apoyo para la Asamblea Nacional Constituyente.

Un proyecto que impulsa el chavismo con el fin de diseñar una Constitución a medida y evitar así las próximas elecciones presidenciales previstas para 2018.

LEA MÁS  Polémica: Trump llamó "Pocahontas" a una senadora opositora

“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente ¿Me van a acompañar?”, les preguntó Maduro a tres vacas. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (termino con el que su gobierno define las protestas opositoras)? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice casi de rodillas ante un corral con bovinos.

LEA MÁS  Alwine, la aldea alemana subastada por 164.000 dólares

Conocido el video, las redes sociales explotaron de comentarios contra Maduro y hasta llegaron a tildar al presidente de Venezuela de no estar bien de la cabeza o que “pierde tiempo haciendo estupideces mientras el país se incendia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

escuelas-religion-aulas-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/escuelas-religion-aulas-salta.jpg
Política

La Corte rechazó la enseñanza obligatoria de religión en las escuelas salteñas

El Máximo Tribunal declaró la inconstitucionalidad de la ley de educación provincial que la había incorporado al plan de estudios una década atrás
tiburon blanco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-blanco.jpg
Mundo Animal

¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

Ocurrió en Sudáfrica; en las imágenes se ve el momento en que el animal pasa a unos centímetros de la cabeza del hombre
Armas confiscadas y guardadas por la ANMAC son destruídas en una planta sederúrgica de Tenaris Siderca, en Campana, Provincia de Buenos Aires. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/armas-6.jpg
Sociedad

Argentina vs Estados Unidos: América está armada

En nuestro país mueren ocho personas al día por armas de fuego. La masacre en Nevada y el tiroteo en Texas reavivaron los miedos, temores y debates acerca de qué tan fácil se consiguen. Cómo es el proceso comparado con Estados Unidos, el líder indiscutido en tenencia por persona.
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Lo nuevo que prepara WhatsApp para el 2018

Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco
tornado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tornado.jpg
Mundo

Estados Unidos: los impresionantes destrozos de un tornado que afectó Carolina del Sur

Sucedió tan rápido que la gente no tuvo tiempo para tomar medidas de prevención contra el desastre natural