Apertura de Sesiones Ordinarias

Stolbizer, dura con CFK: “Fue un discurso sin propuestas sobre cómo enfrentar los principales problemas del país”

La legisladora expresó que "más que onda, lo que hay que ponerle a este gobierno es honestidad, transparencia, justicia y gestión. Empezando por la honestidad, ya estaríamos en buen camino"

DYN302.JPG

La titular del partido GEN/FAP, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que el discurso de la presidenta Cristina Fernández en la Apertura de las sesiones ordinarias del Congreso “fue un discurso sin propuestas sobre cómo enfrentar los principales problemas del país”. “Habló como si se refiriera al mandato del 2003, no al actual. Las cosas cambiaron mucho, justamente por no haber aprovechado las oportunidades de aquel momento para generar condiciones de desarrollo real. Fue la década del despilfarro, la que nos llevó a vivir hoy presos de la inflación, la inestabilidad y la incertidumbre”, afirmó la legisladora.

LEA MÁS  Otra de Triaca: en pleno ajuste, lleva una delegación de 47 personas a Ginebra

Respecto a la reforma del Código Penal, la Stolbizer dijo que “es difícil discutir una modificación con un gobierno que reclama jueces militantes, no acata los fallos y encubre funcionarios corruptos”.”Ni una palabra de la Presidenta sobre el drama social que vive el país con más de 10 millones de pobres, la inflación récord de la década, el avance del narcotráfico y del crimen organizado, la crisis energética, el derrumbe de la calidad de la educación pública, la precaria situación de casi la mitad de los trabajadores. Nos preocupa seriamente”, añadió.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

Asimismo, consideró que “indigna que la Presidenta celebre su energética cuando hace apenas tres meses tuvimos apagones, cortes de luz, cuando hemos pagado en esta década más de 50 mil millones de dólares en importación de energía que podríamos haber destinado a educación, salud. “Se quejó de las negociaciones salariales e ignora la causa fundamental, que es la alta inflación” finalizó.

LEA MÁS  Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.