Mundo Insólito

La triste historia del nene de 8 años al que llaman el “niño monstruo”

"El no sabe lo que es tener amigos", asegura su madre

Amara Stover

Amara Stover es un pequeño de 8 años quien vive en Alabama, Estados Unidos: el nene padece una extraña enfermedad genética. Lo llaman el “niño monstruo”. Las imágenes son muy fuertes.

La enfermedad se llama neurofibromatosis y además de sorportar las consecuencias de la misma, sufre el rechazo de sus compañeros de colegio. “Él no sabe lo que es tener amigos”, manifestó su madre.

LEA MÁS  ¿Por qué dicen que el 23 de septiembre será el fin del mundo?

La enfermedad es progresiva y le está quitando completamente la visión. Ya la perdió de un solo ojo y del otro ve muy poco. Además, se está quedando sin audición. Acudieron a profesionales de la salud pero le recomendaron aprender lenguaje braille.

“Las miradas acaparan en él cada vez que sale a la calle. Los niños lo llaman monstruo y lo rechazan. Su salud empeora con el correr del tiempo”, manifestó la madre del pequeño, consignó Crónica.

LEA MÁS  Insólito: su auto iba arriba de un camión y le hicieron una multa

La mujer abrió una cuenta para recaudar fondos y mejorar la calidad de vida de su hijo. Denunció que la sociedad lo condenó a sentirse como un monstruo a partir de cómo lo miran.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO