Youtube

YouTube prepara el lanzamiento de cuarenta shows de producción original

Contarán con estrellas de YouTube y del cine para atraer a las grandes compañías y sus abultados presupuestos publicitarios, que ahora van destinados a la televisión

1366_2000

YouTube se viene con todo: la plataforma de videos publicará este año seis series de TV de producción original de forma gratuita.

Aunque el portal nació como un lugar donde ver los vídeos que publican otros usuarios, no una página de shows de TV, YouTube decidió contrarrestar la presión de Facebook, Snapchat y Twitter, que planean producir series y programas en directo para aumentar el tiempo que pasan sus usuarios en sus servicios y el interés de las agencias de publicidad por su joven audiencia.

LEA MÁS  Video: el nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

La compañía financiará más de 40 programas y películas el próximo año en una inversión de cientos de millones de dólares, según informaBloomberg.

Google ingresó más de 21.000 millones de dólares en el primer trimestre del año. Ha logrado hacerse, junto a Facebook, con la mayoría de los ingresos por publicidad digital. Ahora va a por el imperio de la televisión. Por sí solo, YouTube para teléfonos móviles llega a más estadounidenses de entre 18 y 34 años y de entre 18 y 49 años que cualquier canal de TV.

LEA MÁS  Video: el iPhone X se puede "hackear" con una máscara

Este plan no choca con Red, su programa de suscripción de contenidos exclusivos por 9,99 dólares al mes. YouTube produjo casi treinta programas, y espera este año aumentar el caudal de estrenos. Según Bloomberg, de acuerdo con una persona cercana a los presupuestos de la compañía, YouTube mantiene conversaciones con varios partners para lanzar programas que cuestan entre tres y seis millones de dólares la hora, similar a los presupuestos de HBO o Showtime.

LEA MÁS  Avanzados: Suiza permitirá que piratees películas si seguís estas reglas

La clave está en incluir los shows empleando correctamente la interfaz, filosofía y el demográfico de usuarios de YouTube. Algo que está sabiendo hacer Snapchat, Facebook y ahora Twitter con su apuesta de producciones originales en directo al compás de su conversación en tiempo real.

¿Acabará el imperio de la televisión en los mismos aprietos que la prensa escrita gracias a la entrada de las grandes compañías de Silicon Valley?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot