Corrupción

Corrupción inmobiliaria: vinculan a Gils Carbó con Rafael Mallo

Vinculan a Rafael Mallo, presidente del Club Americano, con oscuras operaciones inmobiliarias de Gils Carbo

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó

El diario digital Total News reveló este fin de semana que un fiscal federal aseguró que “lo preocupante de este escándalo, es que Gils Carbo desplazo a la gente que estaba desde hace años en esa área y puso todas caras nuevas para hacer estas cosas”.

Entre la “gente nueva” está precisamente, Guillermo Bellingi, subdirector general de Administración de la Procuración en la época de la licitación bajo investigación.

Uno de los correos que ya trascendió, (publicado por Infobae, bajo la pluma de Omar Lavieri), es el que involucra al abogado Rafael Mallo, presidente del Club Americano, oriundo de La Plata y es aquí.

LEA MÁS  Mafia en la Aduana: complican a tres funcionarios por operaciones ilegales

Uno de los socios del Club Americano, fue un alto funcionario del Grupo Bemberg, quien suele organizar almuerzos con otros ex directivos de la empresa cervecera. Mallo y otro socio habrían participado de algunos.

Unos tres años atrás, Mallo y otro socio, también oriundo de La Plata, buscaron intervenir el desarrollo de un fabuloso proyecto en tierras de la firma Bemberg, en la localidad de Hudson. Esta posibilidad se había originado gracias a los contactos del socio, ex directivo de Bemberg, quien luego de las presentaciones, se habría desentendido del tema.

LEA MÁS  ¿Qué tiene el barril enterrado en la casa del "Pata" Medina?

El indicio sobre los correos publicados por Infobae y que involucran a Mallo con la operación inmobiliaria denunciada, llegó al Fiscal Taiano, gracias a que aguien los tiro en un sobre bajo la puerta de la fiscalía, donde están requisadas varias de las computadoras de los implicados. Sin duda, al terminar las pericias sobre éstas, se encontrarán muchas mas, con lo que se extendería la investigación a varios personajes que aun no están dentro de la investigación y servirá, también, para profundizar sobre quienes pretenden negar su participación.

LEA MÁS  Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN02, BUENOS AIRES, 19/10/2017, EL AVION QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT LLEGO AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO:DYN/TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn02-8.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: aterrizó el avión con el cuerpo hallado en el río Chubut

En el vehículo también viajaron el juez y los peritos de la causa. Por orden del magistrado, todo el proceso está siendo filmado y registrado en fotos
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/transnistria-19.jpg
Mundo

Fotografías de Transnistria, el país que no existe

Anton Polyakov nos muestra las imágenes de un país que no aparece en los mapas, ya que la ONU no lo reconoce como nación independiente, sino como parte de Moldavia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-14.jpg
Arte

Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

Stefan Draschan disfruta visitando diferentes museos, principalmente en París, Viena y Berlín, donde espera que los visitantes se combinen de repente con una obra de arte de una manera divertida

REALICE UN COMENTARIO