Política

Se filtró un audio que convocaba a protestar contra Macri en La Matanza

En el mismo se escucha a una mujer dando indicaciones para movilizarse contra el Presidente durante el acto en el que el mandatario inauguró el Metrobus en ese distrito

Macri - La Matanza

En las últimas horas empezó a circular un audio en el que se puede escuchar a una mujer organizando protestas contra el presidente Mauricio Macri, que hoy inauguró el Metrobus de La Matanza.

En el mismo se escucha a una mujer que organizaba a diferentes agrupaciones para que, en puntos estratégicos del recorrido que iba a hacer el Presidente, lo esperen con carteles con inscripciones en su contra.

En el audio, la mujer parece dirigirse a un grupo de personas, a las que les dice “esto es para transmitir a los presidentes de agrupaciones si es que todavía no se les ha avisado”. “Les informo, por el tema de mañana, que vienen Macri y la Vidal: él bajaría en la 96, y el recorrido sería hasta Da Vinci, levanta a la Vidal en Pedro Russo, y eso termina en ese sector, en ese sector se encargarán los compañeros de las localidades del fondo”.

LEA MÁS  Humor y polémica: las redes se divirtieron con #PoneleAbortoALaPelícula

“A nosotros como (La) Tablada, tenemos que estar junto con las localidades de Ciudad Evita y (Aldo) Bonzi, en la rotonda de San Justo alrededor de las 8:30, las cabezas visibles no, mandar compañeros con carteles y cartulinas hechos caseramente como si fueran vecinos con distintas consignas: ‘Macri = Hambre’, ‘Mi Bus era más largo’; todo lo que quieran ponerle en contra de este hombre”, se escucha en el audio.La mujer que da las indicaciones además reitera “que no vengan las caras visibles”, y les explica a sus colegas que “lo que tenemos que hacer es llevar a algún compañero que tenga un buen teléfono, que se escuche y filme bien, y filmar toda la protesta como si fuéramos vecinos”.

LEA MÁS  Vidal: "No soy candidata a presidenta para la próxima elección"

“Después les voy a pasar un teléfono, el de Barrera, para que él, no sé con qué medio, debe ser con C5N, van a pasarlo en otros horarios, con que (La) Matanza no estuvo de acuerdo con esto de que haya bajado este hombre y con la forma en la que se inauguró Mi Bus. Por eso no quieren caras conocidas dentro de las filmaciones”, concluyó la mujer.

LEA MÁS  Escrachan a un diputado que va a votar en contra de la ley pero obligó a su ex a abortar

Por otro lado, el piquetero Luis D’Elía publicó algunos mensajes en contra del Presidente en su cuenta de Twitter, y reprodujo un video en el que un grupo de personas criticaba al mandatario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (23) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-23.gif
perro viral 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-viral-2.jpg
Video viral

La reacción de un perro que “violó las normas de su casa” supera las 21 millones de reproducciones

El video viral muestra el momento en que un perro fue descubierto en la pelopincho por su dueño en Estados Unidos
PARO-CGT-TRIUNVIRATO-DAER-CGT http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-cgt-triunvirato-daer-cgt.jpg
Paro general de la CGT

La CGT habló de “altísimo acatamiento” y exigió cambiar el “modelo económico”

Los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera coincidieron en criticar la decisión del Gobierno de Cambiemos de regresar al FMI
foto José Almeida
juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo
25-06-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir-1.jpg
Caso Nahir Galarza

La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

Representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena máxima de 25 años para la joven.
hinchas-jugadores-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hinchas-jugadores-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Fiesta argentina! Los jugadores salieron a cantar con los hinchas

El plantel del seleccionado nacional salió de la concentración para unirse a la celebración de la gente que se acercó a alentarlos. ¡Todos juntos podemos!