Apple

Atención fanáticos: podría demorarse el lanzamiento del iPhone 8

Según los especialistas, Apple atraviesa dificultades para la producción del celular

iPhone 8

El iPhone 8, el esperado nuevo smartphone de Apple, podría no presentarse durante este año y postergar su lanzamiento hasta 2018.

Esta hipótesis fue sostenida por analistas del Deutsche Bank, que consideraron que “la escasez de componentes clave y las dificultades tecnológicas” pueden determinar la postergación de la presentación y que mientras tanto saldrían al mercado los iPhone 7S y 7S Plus.

Los posibles retrasos ya habían sido ventilados por otros expertos del sector: para todos ellos la causa de los retrasos se liga a una serie de dificultades tecnológicas que Apple enfrenta para la producción de un dispositivo innovador.

LEA MÁS  ¡Son iguales! Un chico de 10 años engañó al Face ID del iPhone X de su madre

iPhone

Los primeros rumores sobre el iPhone 8 hablaron de una pantalla Oled de 5,8 pulgadas pero de dimensiones idénticas a las del iPhone 7, de 4,7 pulgadas, y un marco de apenas 4 milímetros.

El teclado “home” virtual estaría integrado bajo la pantalla, al igual que la cámara de fotos frontal, que desaparecería de la vista. El smartphone tendría vidrio tanto al frente como al dorso, con un borde de metal.

LEA MÁS  El nuevo celular de Sony que permite escanear en 3D

Entre otras características esperadas, el dispositivo de Apple contaría con un sistema de recarga sin cables para la batería, que podría ser doble y de una autonomía superior a 24 horas.

Uno de los mayores obstáculos en el iPhone 8 parece ser la integración del teclado “home” y la cámara frontal debajo de la pantalla.

iphone

Las últimas filtraciones especulan con la sustitución del teclado por un área funcional, similar a la “Touch Bar” con la que vienen las nuevas MacBook Pro. También la cámara frontal podría actualizarse y convertirse en doble, para mejorar las “selfies”

LEA MÁS  Llegó a la Argentina el iPhone 8 y cuesta el doble que en EE.UU.

Por otra parte, los inconvenientes parecen extenderse a otros ámbitos: en las últimas horas se generó una batalla legal con la firma Qualcomm, que le pediría a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, organismo que regula la competencia comercial, que bloquee las importaciones de iPhone producidos en Asia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rozín http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rozn.jpg
Televisión

Sorpresa: quién reemplazará a Rozín en Morfi

El productor y periodista de Telefe ya tiene confirmado a su sucesor; el protagonista comenzará a trabajar en el 2018
Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mariana-fabbiani.jpg
Medios

El marido de Mariana Fabbiani compraría una radio

Mariano Chihade es presidente de Mandarina, la productora que se encarga del programa de El Diario de Mariana, por El Trece, y Confrontados, por Canal 9
Enfermedad-mental http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/enfermedad-mental.jpg
Psicología

¿Padecer una enfermedad mental también depende de dónde vivas?

Un estudio determina que es posible predecir las tasas de incidencia de trastornos mentales en una región
Cynthia Pok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cynthia-pok.jpg
Indec

La técnica que mide el desempleo y la pobreza renunció al Indec

Cynthia Pok era la directora de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH); la socióloga había sido desplazada por Guillermo Moreno a mediados de 2007
o_1513246436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1513246436.jpg
Premios Tato

“Un gallo para esculapio” fue elegido el mejor programa del año en los Premios Tato

La ficción "Un Gallo para Esculapio" fue elegido esta noche como el Mejor Programa del Año, pero además fue el gran ganador de esta edición al llevarse otros 10 galardones en los Premios Tato 2017 a lo mejor de la TV argentina