Viral

Filmaban un video de “Hola, soy Anto” y una persona “se suicidó” detrás de ellas

En las imágenes se ven a dos chicas que imitaban al famoso video viral pero, durante la filmación, un hombre se arroja al vacío desde una ventana

viernes 5 de mayo de 2017 - 3:11 pm

El video viral de Anto superó lo que nadie esperaba. En estos días, comenzó a circular un video comenzó por Whatsapp donde se ve a dos estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe saliendo de aprobar un final.

Ellas imitaban las frases y tonadas de la famosa Anto y segundos después atrás de ellas a un hombre arrojándose al vacío y queda registrado el momento. Al final, se escuchan escuchan gritos y pedidos de auxilio y se ve al hombre muerto ensangrentado.

Luego de la confusión, el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales salió a explicar que se trataba de un trabajo para “un taller de investigación y litigación penal, el mismo consiste en la prueba para resolver el caso que se planteará en el taller”

LEA MÁS  ¿Te le animás? Creó una moto con motor de avión y ruedas de un metro de diámetro

También, desde la propia universidad tuvieron que salir a desmentir el hecho y aclarar que se trataba de una actuación. En la cuenta oficial de Twitter, UNL expresó: “El video que circula en redes sociales es ficticio. Sin más precisiones sobre los motivos y sus realizadores, queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria”.

COMENTARIOS