Barrabravas

Derecho de admisión: el Gobierno prohíbe el ingreso a los estadios de 44 barras de Racing

Se trata de los que fueron detenidos el pasado 22 de abril por portación de armas y tenencia de estupefacientes previo al partido contra Atlético Tucumán

racing

El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, prohibió el ingreso a los estadios de fútbol de todo el país a 44 barrabravas de Racing que fueron detenidos con armas de fuego y estupefacientes antes del último partido contra Club Atlético de Tucumán.

Según la resolución 3, se le aplicará “Restricción de Concurrencia Administrativa” por dos años a Leonardo Gabriel Cabrera y Juan Francisco Sánchez Mateo, quienes tienen causas judiciales por “Portación Ilegal de Arma de Uso Civil” y “Tenencia Simple de Estupefacientes”.

Las causas se abrieron a partir del control policial realizado en inmediaciones del estadio de Racing Club, en el partido de Avellaneda, el 22 de abril pasado previo al partido contra Club Atlético Tucumán.

LEA MÁS  Beto Casella: "Cristóbal López no es muy brillante para los negocios"

foto

También por haber sidos detenidos en el mismo control policial con drogas y armas, se les prohibió por un año el ingreso a las canchas de todo el país a otros 44 integrantes de la “Guardia Imperial”.

foto2

Ellos son, de acuerdo a la resolución 4 publicada en el Boletín Oficial: Juan Manuel Díaz Vélez; Agustín Mario Cejas; Eduardo Martín Di Pascua; Miguel Díaz Fernández; Sergio Fabián Colón; Maximiliano César Alvarez; Ignacio Eduardo Felicioni; Jonathan Emanuel Toloza; David Néstor Lozano; y Diego Damián Senaumont.

LEA MÁS  Fútbol Para Todos: procesaron a Aníbal Fernández por administración fraudulenta

También a Marcelo Daniel Pérez; Sergio Darío Heflin; Hernán Ezequiel Lucero Corvalán; Matías Ezequiel Franco; Juan Facundo Rodrigo; Pablo Daniel García; Carlos Emiliano Olmos; Jorge Hernán Arguello; Raúl Braulio Vera; Horacio Esteban Jara; Gabriel Roberto Firpo; Matías Maximiliano Sandoval; Daniel Nicolás Balter; Gustavo Conca; Ezequiel Jeremías Pérez Ruiz; Pablo Salgado.

Y a Juan Martín Ladiani; Germán Ezequiel De Vita; Nicolás Alberto Molin; Matías Alejandro Sosa; Héctor Rubén Figueroa; Ernesto Claudio Siminelli; Claudio Fernando Riquelme; Claudio Abel Canceco; Martín Alexis Romero; Cristian González; Lucas Tadeo Ramirez; Carlos Martín Roldán; Julio César Jimenez; Alberto Acuña; Fernando Maita; y Lucas Ezequiel Perazza.

LEA MÁS  Cristóbal López tuvo que pagarle $ 8 millones a Jaime Stiuso

El Gobierno ya había prohibido esta semana el ingreso a los estadios de fútbol, por dos años, a otros tres integrantes de la barra brava de Racing, quienes están acusados de la muerte del periodista partidario de ese club Nicolás Pacheco, ocurrida en enero de 2013.

La “Restricción de Concurrencia Administrativa” alcanza a Enrique Rulet, Aníbal “Vaquero” Domínguez y Juan Carlos “Turu” Rodríguez, quienes fueron sentenciados a 12 años de prisión, aunque la pena no se hará efectiva hasta que el fallo quede firme en la Cámara de Casación.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos
el-polaco-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/el-polaco-1024x573.jpg
Famosos en problemas

Pidieron la detención de El Polaco y que no pueda salir del país

El abogado de Valeria Aquino pidió que el cantante se presente a estado de derecho