Televisión

Video: el picante pedido de Silvina Martínez a Diego Brancatelli

Mientras se debatía por Cristina Kirchner, la ex funcionaria de la Inspección General de Justicia se refirió al trato recibido por el panelista de Intratables

Intratables volvió a vivir una noche picante. Durante la última emisión del ciclo de América, la abogada Silvina Martínez mantuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli.

¿El motivo? La situación judicial de Cristina Kirchner. En el medio del debate por el anuncio de que la ex presidenta no irá a Inglaterra (iba a disertar en The Oxford Union), la ex funcionaria de la Inspección General de Justicia se refirió al trato recibido por el panelista antes del comienzo del programa.

LEA MÁS  Se dio vuelta: Pichetto definió su posición sobre el aborto

“Vos tenes que ser más respetuoso con la gente que viene como invitada, escuché como cuchicheabas en relación a mi persona. La verdad es que sos muy maleducado”, afirmó la invitada.

tv2

Luego de escuchar su descargo, Santiago Del Moro apoyó la medida. “Es nuestra invitada. Cualquier invitado, el que sea, se merece todo el respeto del mundo” dijo el conductor.

LEA MÁS  El papelón de Pamela David ante Norma Aleandro

Minutos más tardes, Brancatelli explicó la situación anterior: “Debo aclarar, sino quedo como estúpido, sobre lo que acaba de decir Martínez. Hacer hincapié en donde se hospeda Cristina eso es ‘encacar’ la situación”.

Además, agregó:”Lamento tener que revelar detalles sobre mis charlas pero hice honor a una dupla central de Boca de los años 80′, no mencioné a nadie de la . Si escuchó mal, lo lamento, pero no me trate de mal educado”.
La respuesta de Brancatelli a Silvia Martínez:

LEA MÁS  Mirtha, contra Aranguren: "Si yo fuera Gobierno, lo sacaría porque le hizo mucho daño al país"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez