Elecciones 2017

Gobierno pide aportes de campaña a funcionarios: cuáles son los montos

Ministros, secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores (en principio sólo los macristas) recibieron el mail con el pedido de colaboración

poli

El mensaje fue concreto y sin dobles lecturas. “Tenemos por delante un año electoral y es fundamental que seamos un partido competitivo y con recursos suficientes para sostener con votos el cambio que estamos llevando adelante. Por eso necesitamos del aporte de todos, pero especialmente de quienes forman parte de la gestión”, leyeron en sus casillas de correo los funcionarios macristas, que ya tienen la “sugerencia” de aportar dinero para la campaña electoral que se viene.

LEA MÁS  Prescribió la causa de la valija de Antonini Wilson

Ministros, secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores -en principio sólo los macristas, ya que Cambiemos no existe como partido sino como alianza- recibieron el lunes el mail con el pedido de colaboración, surgido del equipo de comunicación digital liderado por Guillermo Riera.

Según detalla el diario La Nación, en el mail, los funcionarios tienen un menú con los aportes “orientativos”, que van desde $ 700 para los coordinadores hasta $ 2400 en el caso de los ministros.

LEA MÁS  De la Serna estalló contra el Gobierno y cruzó a Mirtha Legrand

Los aportes, que ya comenzaron a efectuarse según comentaron fuentes del Gobierno, sumarían unos $ 2 millones mensuales, que servirán para distintos fines (publicidad de los candidatos, actos, capacitaciones, merchandising), en distintos distritos del país.

“Los funcionarios radicales no están incluidos en la comunicación. Pero si quieren aportar, serán bienvenidos”, ironizó un funcionario con despacho en la Casa Rosada.

LEA MÁS  La foto de Monzó que podría anticipar su votación en caso de empate

En Pro, que preside el misionero Humberto Schiavoni y cuyo apoderado nacional es el asesor presidencial José Torello, indicaron que “de ninguna manera se trata de un aporte compulsivo. No somos como [Martín] Sabbatella, que le descontaba del sueldo a los funcionarios que le respondían. Acá los funcionarios autorizan y después se les descuenta”, contestaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana