Política

Escracharon a Baby Etchecopar mientras hacía su programa de radio

El conductor de Radio 10 fue asediado por un contingente de manifestantes cuando su programa estaba en el aire

r1VP60_y-_930x525

Luego de las afirmaciones del conductor Baby Etchecopar, en la que dijo que “si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas (…) hay una provocación”, el conductor radial fue escrachado en las redes y denunciado ante la Defensoría del Público. La explicación que dio el Frente de Organizaciones de Lucha, era que lo hacían por “declaraciones con las que intentó justificar la violencia machista”.

Sin embargo, este jueves, el conductor volvió a sufrir un escrache, pero esta vez frente a la radio donde trabaja mientras hacía su programa, “El Ángel del Mediodía”.

LEA MÁS  El Gobierno confirmó que habrá suba de tarifas después de las elecciones

“No lo podemos ver porque corrieron la persiana del lado de adentro”, dijo Sabrina al Diario Clarín, vocera de la entidad. La idea era que Etchecopar viera a las 60 mujeres que recitaban cánticos en su contra frente a la emisora, en Palermo.

Las manifestantes llegaron a las 12:30 a la radio de Fitz Roy al 1900. “Las chicas que participan del acampe en Entre Ríos están escuchando el programa para saber si Baby está hablando de ese escrache o no”, siguió Sabrina.

LEA MÁS  Macri cerró la campaña en Santa Fe: "Venimos a cambiar la historia para siempre"

Como respuesta, el también actor dijo al aire el teléfono de Sabrina y otras voceras que enviaron el comunicado del escrache.

Luego, instó a los oyentes y al titular de Interior a que las llamen. “Son pajeras que no tienen nada que hacer y rompen los huevos de la gente que labura”, cerró.

“Estamos convencidas de que las palabras generan sentido y más aún cuando tienen el poder de tener una llegada masiva, por lo que denunciamos que este accionar es un claro ejemplo de violencia mediática y que el Estado tiene la responsabilidad de tomar medidas al respecto”, habían dicho en el comunicado previo al escrache.

LEA MÁS  Cómo fue el partido de golf de Macri y Obama

El escrache de hoy forma parte del plan de lucha que se inició el miércoles en el Consejo Nacional de las Mujeres (perteneciente al de Políticas Sociales de la Nación) para reclamar por políticas públicas que combaten la violencia de género.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO