Juegos Retro

Los 6 mejores retro juegos de la historia

Ahora, podemos llevar todos esos juegos que tanto nos gustaban cuando eramos chicos en nuestros bolsillos

sonic

Las décadas de los 80’ y 90’ son consideradas y respetadas como la mejor era de los videojuegos. Durante esos años vimos llegar descomunales cambios a la industria, nuevas y extraordinarias plataformas que podemos describirlas de una sola forma: inolvidables. Grandes sagas de videojuegos, títulos espectaculares y en fin, debido a ello nació una gran comunidad de amantes de los juegos retro, juegos que nunca morirán.

Ahora, gracias al avance tecnológico, vivimos en una era que podemos llevar nuestros juegos favoritos en el bolsillo.

Pero esta época ha traído grandes noticias para los retrogamers, quienes ya no requieren de hacerse con una consola o cartucho clásico, ni sacar de su preciado baúl secreto su Amiga, SEGA Genesis, NES o Atari. No, actualmente podemos disfrutar de una inmensa cantidad de espectaculares juegos retro directamente en nuestros celulares, ya sea iPhone o Android, sencillamente ese que nos acompaña a donde sea que vayamos.

LEA MÁS  Al estilo de WhatsApp: YouTube tendrá un sistema de mensajería instantánea

Que los más puristas dirán inmediatamente que “no es lo mismo”, es cierto, pero de cualquier forma somos muy felices de poder llevar estos grandiosos juegos a todas partes, muchos que disfrutamos en su momento y ahora los tenemos al alcance de nuestras manos.

Te listamos los 6 mejores video juegos retro que podes llevar a todas partes.

Tetris – El clásico juego de posicionamiento de piezas, si es que le podemos llamar de esa forma, fue comprado por EA y ahora está disponible tanto en iOS como en Android, con nuevos modos de juego y escenarios.

LEA MÁS  La polémica aplicación anónima para criticar a compañeros de trabajo y amigos

PAC-MAN – El clásico título del personaje amarillo que come fantasmas, mientras se abre camino por laberintos. Sin duda uno de los juegos más conocidos desde la era dorada de las máquinas arcade, y ahora está disponible para móviles.

Arkanoid – Este juego retro nos ofrece la posibilidad de acumular puntos mientras destruimos bloques en la parte superior de la pantalla, rebotando una extraña bola de energía en la superficie de una nave que se puede deslizar de un lado a otro.

Crazy Taxi – El increíble juego donde interpretas a un taxista cuyo principal propósito es llevar a su pasajero en el menor tiempo posible, así te lleves a transeúntes y obstáculos por el camino, también está disponible para iOS y Android.

LEA MÁS  Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Prince of Persia – Uno de los juegos más clásicos ha sido remasterizado y mejorado su aspecto gráfico por parte de Ubisoft. Un título impecable que ahora podremos revivir directamente en la pantalla del móvil.
Sonic: The Hedgehog – El erizo azul súper rápido de SEGA está disponible en su entrega más clásica tanto para iPhone como para Android. En él, podremos superar los mapas en el menor tiempo posible, recogiendo los anillos de oro y enfrentando varios enemigos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-5.jpg
Atentado en Barcelona

Emotivo: miles de personas homenajearon a las víctimas del atentado

Se realizó un minuto de silencio en la Plaza Catalunya, colmada por una multitud. A la concentración de Barcelona, asistieron el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/compra.jpg
Economía

¿Sabías que el 30% de las compras puerta a puerta no se reclama?

Según datos del Correo Argentino, tres de cada diez paquetes se devuelven hoy a destino porque sus destinatarios nunca los solicitan
Juan Manuel Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juan-manuel-abal-medina.jpg
Elecciones 2017

Abal Medina admitió que el kirchnerismo les pide que se bajen

El candidato a senador por Cumplir, lista que lidera Florencio Randazzo, adujo que han recibido llamados solicitando que desistan de la campaña electoral
alimento http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alimento.jpg
Alimentación

Alertan por alimentos con datos falsos y crece la polémica por el etiquetado

Un estudio de la UADE encontró irregularidades en el rotulado de productos que pueden encontrarse en cualquier góndola
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boy-cow-take-nap-together-mitchell-miner-iowa-state-fair-2-59953ee188739__700.jpg
Fotos Virales

La tierna foto de un chico y su vaca que se volvió viral

Un joven de 15 años llamado Mitchell Miner y su vaca Audri participaron recientemente en la feria del estado de Iowa; su padre retrató el momento en que ambos decidieron tomar una siesta y la foto enterneció a todos

REALICE UN COMENTARIO