Política

Diego Brancatelli le contestó al Puma Rodríguez

El cantante disparó contra el panelista de Intratables, que le contestó

puma rodriguez

Aunque vive en Miami, José Luis “El Puma” Rodríguez está al tanto de todo lo que ocurre en la Argentina y, en una entrevista con Jonatan Viale, confesó que mira a diario “Intratables”. Pero a pesar de que se confesó seguidor del programa de Santiago Del Moro, aclaró que Diego Brancatelli no es santo de su devoción.

“Lamentablemente, escuchar a Brancatelli… Es un buen narrador de fútbol, excelente. A veces lo cambiaba porque me daba rabia, son ciegos, defender a ladrones no es modelo de nada. No, el mundo tiene que sincerarse, decir la verdad”, dijo el cantante.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Juan José Aranguren sale de Energía y Francisco Cabrera de Producción

Pero el panelista de “Intratables” no se quedó en el molde: “Me sorprendió gratamente que me conozca, independientemente que no opine como yo. Yo lo escuché muchas veces tanto su música como en notas y es un tipo muy creyente. Un tipo de promover amor, la paz, muy querido en todo el mundo. Así que me imagino que no lo dirá desde la falta de respeto. No voy a entrar en provocaciones. Es un músico con mucha trayectoria que conoce mucho el mundo y ahora, desde Miami, estará analizando la realidad de nuestro país. No sé cómo desde tan lejos puede estar tan informado ni cuáles son sus fuentes de información”.

LEA MÁS  ¿Ricardo Lorenzetti deja la Corte Suprema?

Luego, Brancatelli agregó: “Lo que más rescato de toda la nota es que está al tanto de mi laburo como periodista deportivo comentando fútbol. En un momento tan difícil del fútbol, qué él sepa que laburo bien en el fútbol para mí es un honor “. Además, señaló: “Tampoco me siento ofendido por las cosas que dijo porque en realidad lo único que dijo es que cambiaba cuando me escuchaba. Si no me quiere escuchar, que no me escuche, no es mi problema. Ahora si no me escucha no sé cómo me puede criticar. Esa es una realidad”.

LEA MÁS  En una sesión histórica, Diputados dio media sanción a la legalización del aborto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.