Subte

El Gobierno porteño propone a los vecinos votar para extender el horario del subte

El Gobierno de la Ciudad hará una encuesta para que los vecinos voten para que las líneas circulen hasta más tarde

subte h

El gobierno porteño invitó hoy a los vecinos a participar en un encuesta para votar la extensión horaria del servicio de hasta las 23.30 de lunes a viernes y hasta las 24 los sábados.

La iniciativa, sostuvo en un comunicado, busca beneficiar a unos 50 mil estudiantes y 90 mil vecinos.

El servicio de subte funciona hasta las 22.30 de lunes a sábados, y hasta las 21.30 domingos y feriados, recordó el gobierno porteño en un comunicado.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

La propuesta del ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y Subterráneos de Buenos Aires busca extender el servicio de todas las líneas desde las 5.30 hasta las 23.30 de lunes a viernes y de 6 a 24 los sábados. Los domingos se mantendrá el horario habitual, desde las 8 hasta las 21.30/22, según la línea. La encuesta se realizará desde mañana y hasta el 10 de mayo, y se podrá votar por Internet en el sitio web oficial www.buenosaires.gob.ar y en los perfiles de Facebook y Twitter del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta y @horaciolarreta.

LEA MÁS  Carrió habló sobre la ley de tarifas y acusó al PJ: "Quieren debilitar al Presidente"

Además, se podrá votar de lunes a viernes en las estaciones Perú y Plaza Miserere (Línea A), Carlos Pellegrini y Federico Lacroze (Línea B), Independencia y Retiro (Línea C) y en Facultad de Medicina y Catedral (Línea D).

Otros puntos habilitados para votar de lunes a viernes son las estaciones Bolívar e Independencia (Línea E), y Corrientes y Santa Fe-Carlos Jáuregui (Línea H). Los sábados y domingos se podrá participar de la encuesta en Primera Junta (Línea A), Pueyrredón (Línea B), Retiro (Línea C), Plaza Italia (Línea D) y en la estación Santa Fe-Carlos Jáuregui (Línea H).

LEA MÁS  Rodríguez Larreta cuestionó el accionar de su ministro de Cultura

El gobierno porteño sostuvo que la iniciativa surgió a raíz de inquietudes y comentarios de vecinos en las redes sociales de Internet, y en las reuniones semanales que realiza Rodríguez Larreta en los distintos barrios.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades