Donald Trump Presidente

El polémico “like” de Melania Trump: ¿una señal de divorcio?

Las sospechas de distanciamiento entre el presidente Donald Trump y la primera dama se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, principalmente en Twitter

Donald y Melania Trump

Los rumores y las imágenes que los acompañan la mala relación entre Donald Trump y su tercera esposa Melania no paran. Videos que se emiten a repetición, gestos, movimientos de manos, todo sirve para alimentar la idea de que la bella modelo está atrapada en una relación que no tiene los mejores pronósticos.

La noche del martes, el escritor y productor Andy Ostroy publicó en su cuenta un GIF en el que Melania Trump pierde la sonrisa en la ceremonia de la investidura de su esposo. Ostroy bromeó que con la idea de que el único muro que el presidente Trump ha construido es uno entre Melania y él.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

La razón es que la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

Twitter estalló con capturas de pantalla de un ‘me gusta’ que Melania Trump le dio al posteo.

La cuenta personal de Twitter de la esposa del presidente estadounidense estaba inactiva desde el día de las elecciones en EE.UU. Desde entonces la primera dama ha transferido su actividad de la red social a la cuenta @FLOTUS.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

Esta no es la primera vez que se habla de un posible distanciamiento, sobre todo a raíz de la decisión de Melania de quedarse a vivir en Nueva York para que su hijo Barron concluyera el ciclo escolar.

Sin embargo, en una entrevista a The Washington Times, el mandatario admitió que su llegada a la Casa Blanca ha sido una causa de tensión en su familia, especialmente para su esposa y su hijo Barron.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

Cuando le volvieron a hacer la incómoda pregunta por la razón que su esposa y su hijo Barron no viven con él en la Casa Blanca, el primer mandatario respondió:

“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos, y usted sabe que eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de una temporada”, aseguró, sin mencionar la excusa del colegio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pérez Volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/prez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Pérez Volpin: el juicio comenzaría en el primer semestre de 2019

Los médicos involucrados en la muerte de la diputada, quienes estuvieron a cargo de la intervención, están procesados por homicidio culposo
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alcohol.jpg
Salud

Exceso de alcohol: afirman que puede causar más de 60 enfermedades

Así lo advirtieron especialistas de la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH)
ONU http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/onu.jpg
Política Internacional

La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

La resolución insta al Reino Unido a que dialogue. Fue presentada por Chile y copatrocinada por Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador
Hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hipotecarios.jpg
Economía

Hipotecarios: la mayoría de los nuevos compradores se bajaron por el dólar

Son los que reservaron con el cambio a $ 20 y no escrituraron antes del salto a $ 28. La Cámara Inmobiliaria relevó que el 80% no pudo cubrir la fuerte suba
Tics http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tics.jpg
Salud

Los tics nerviosos: qué son y por qué se producen

Los más frecuentes son los que afectan a los ojos: guiños, parpadeo, abrir los ojos desmesuradamente