Política

El auto que Cristina Kirchner llevó a Comodoro Py tiene 38 multas

La ex mandataria fue hoy a los tribunales federales de Comodoro Py en un Chevrolet Prisma que tiene una deuda cercana a los $80 mil; la mayoría de ellas son por exceso de velocidad

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Cristina Kirchner fue hoy a los tribunales federales de Comodoro Py en un Chevrolet Prisma modelo 2015 que tiene un detalle muy llamativo: tiene 38 multas impagas y la mayoría son por exceso de velocidad.

Se trata de un vehículo provistos por la Policía Federal y tiene una deuda aproximada de $80 mil en multas. El auto en el que ingresó la ex presidenta a los tribunales federales, de chapa patente OTE-692, tiene una multa en la provincia de Buenos Aires, que supera los $10 mil, y otra en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene una cifra mucho más alta: $68.640.

LEA MÁS  Pregunta incómoda: ¿De qué vive el dirigente K Fernando Espinoza?

Gran parte de las multas que tiene el Chevrolet son por exceso de velocidad pero lo curioso es lo siguiente: en algunos casos ese “exceso” es por poco, 20 o 30 kilómetros, pero en otros casos, como traslados cuyo trayecto incluye autopistas o avenidas, las velocidades superan los 140 kilómetros por hora.

En la Capital Federal se registran al menos 31 multas, de las cuales 29 tuvieron lugar el año pasado, y otras dos fueron este año. La infracción más cara tuvo lugar el 5 de marzo, sobre la autopista 25 de mayo, al exceder más de 40 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida y alcanzar hasta 140 kilómetros.

LEA MÁS  Bonfatti se disculpó en Twitter por comparar a Macri con Hitler

Muchas de las infracciones tuvieron lugar en los viajes que realizó entre el Aeroparque Metropolitano y su vivienda en Recoleta. En cambio, en la Provincia las multas son siete y la mayoría de ellas registradas en el Municipio de San Isidro y Tigre. Todas son por exceso de velocidad, y el total es $10.374.

multas_provincia

La familia Kirchner tenía 14 vehículos que formaban parte de la custodia y, durante las indagatorias y notificaciones a las que debió asistir Cristina a Comodoro Py, siempre se la vio llegar en los Chevrolet Prisma color blanco, con vidrios polarizados.

LEA MÁS  El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

El prisma que registra las multas es patente OTE-692, mientras que el OTE-685 no registra ninguna infracción, ni en tierras bonaerenses ni en Capital Federal.

El domino OTE-692 está registrado en un 100 por ciento a nombre de la firma Nación Leasing SA, con domicilio en Carlos Pellegrini al 600, en Capital Federal, al igual que el Prisma con patente OTE-685.

Antecedentes

En 2013, la entonces presidenta utilizaba un Audi A5 plateado, patente GKG 369. En marzo de ese año tenía 33 multas, por un total de $3.237, de las cuales 25 eran por exceso de velocidad.

cristina_adentro_del_auto.jpg_140380115

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO