Política

El auto que Cristina Kirchner llevó a Comodoro Py tiene 38 multas

La ex mandataria fue hoy a los tribunales federales de Comodoro Py en un Chevrolet Prisma que tiene una deuda cercana a los $80 mil; la mayoría de ellas son por exceso de velocidad

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Cristina Kirchner fue hoy a los tribunales federales de Comodoro Py en un Chevrolet Prisma modelo 2015 que tiene un detalle muy llamativo: tiene 38 multas impagas y la mayoría son por exceso de velocidad.

Se trata de un vehículo provistos por la Policía Federal y tiene una deuda aproximada de $80 mil en multas. El auto en el que ingresó la ex presidenta a los tribunales federales, de chapa patente OTE-692, tiene una multa en la provincia de Buenos Aires, que supera los $10 mil, y otra en la Ciudad de Buenos Aires, que tiene una cifra mucho más alta: $68.640.

LEA MÁS  Muerte de Pérez Volpin: citan a indagatoria al médico y a la anestesista

Gran parte de las multas que tiene el Chevrolet son por exceso de velocidad pero lo curioso es lo siguiente: en algunos casos ese “exceso” es por poco, 20 o 30 kilómetros, pero en otros casos, como traslados cuyo trayecto incluye autopistas o avenidas, las velocidades superan los 140 kilómetros por hora.

En la Capital Federal se registran al menos 31 multas, de las cuales 29 tuvieron lugar el año pasado, y otras dos fueron este año. La infracción más cara tuvo lugar el 5 de marzo, sobre la autopista 25 de mayo, al exceder más de 40 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida y alcanzar hasta 140 kilómetros.

LEA MÁS  Paola Barrientos bancó a Boudou: "Lo estigmatizaron, es una pérdida grosa para el país"

Muchas de las infracciones tuvieron lugar en los viajes que realizó entre el Aeroparque Metropolitano y su vivienda en Recoleta. En cambio, en la Provincia las multas son siete y la mayoría de ellas registradas en el Municipio de San Isidro y Tigre. Todas son por exceso de velocidad, y el total es $10.374.

multas_provincia

La familia Kirchner tenía 14 vehículos que formaban parte de la custodia y, durante las indagatorias y notificaciones a las que debió asistir Cristina a Comodoro Py, siempre se la vio llegar en los Chevrolet Prisma color blanco, con vidrios polarizados.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, sin filtro: "Nunca le tuve demasiada fe a Macri"

El prisma que registra las multas es patente OTE-692, mientras que el OTE-685 no registra ninguna infracción, ni en tierras bonaerenses ni en Capital Federal.

El domino OTE-692 está registrado en un 100 por ciento a nombre de la firma Nación Leasing SA, con domicilio en Carlos Pellegrini al 600, en Capital Federal, al igual que el Prisma con patente OTE-685.

Antecedentes

En 2013, la entonces presidenta utilizaba un Audi A5 plateado, patente GKG 369. En marzo de ese año tenía 33 multas, por un total de $3.237, de las cuales 25 eran por exceso de velocidad.

cristina_adentro_del_auto.jpg_140380115

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2-2-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2-2-1024x658.jpg
Mundial de Rusia 2018

En medio de la crisis, Sampaoli y el plantel sellaron una tregua

Luego de la victoria de Nigeria, que le abre la puerta a un milagro, la delegación completa puso los conflictos en el medio. Cuatro voces importantes tuvieron la palabra en la concentración
sacerdote-bebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sacerdote-bebe.jpg
Sociedad

Habló el sacerdote que golpeó a un nene durante un bautismo

El hombre, de 89 años, dijo haberse sentirse superado por la situación; fue sancionado por la diócesis de la ciudad de Meaux, a unos 50 kilómetros al este de París y ya no hará bautizos
seleccion-argentina-equipo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/seleccion-argentina-equipo.jpg
Mundial de Rusia 2018

Este es el equipo que planea Sampaoli para ir contra Nigeria

El entrenador mete mano en el "once" titular que cayó ante Croacia por 3 a 0 y apuesta a un cambio de nombres y de esquema
como-perder-1024x535 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/como-perder-1024x535.jpg
Estrenos de Netflix

Para quedarse en la cama: Netflix estrena estos clásicos románticos para el fin de semana

Este invierno, Netflix ofrece una colección de nuevas películas originales que celebran el amor en sus múltiples formas
mirthandy http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mirthandy.jpg
Televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Entre los invitados habrá actrices, periodistas, ex jugadores de fútbol, médicos y economistas