Youtuber

Youtubers perdieron la custodia de sus cinco hijos por las “bromas pesadas” en sus videos

En la mayoría de los videos los pequeños terminaban llorando o provocándose lesiones por la impotencia. "Después de reflexionar, nos dimos cuenta de que habíamos cometido errores"

youtubers

Mike y Heather Martin, de Baltimore (Estados Unidos), perdieron la custodia de sus cinco hijos, de entre 10 y 17 años, por someterlos a constantes “bromas pesadas” que grabaron y publicaron en Youtube.

Los padres colocaron en la platadorma los videos que terminaban en su mayoría con los chicos llorando o provocándose lesiones a sí mismos por la bronca e impotencia durante las “bromas”.

LEA MÁS  La increíble caminata de una estrella de mar en su regreso al océano

La pareja llegó a incitar a la violencia entre sus hijos. “Pegale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”, dijeron en uno de los videos, que luego fueron borrados cuando estalló el escándalo por maltratos.

“Lo que comenzó siendo diversión familiar y entretenimiento adquirió vida propia (…) después de reflexionar, nos dimos cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia”, sostuvo el matrimonio en un video publicado en DaddyOFive.

LEA MÁS  ISIS se adjudicó el ataque, pero el FBI descarta conexión terrorista

Y agregaron: “Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras, son niños normales y felices”.

Los padres negaron maltrato físico o psicológico hacia los niños y afirmaron que para los chicos Youtube también era una diversión.

Según “The Independent”, la madre biológica de dos de los niños, fruto de una relación anterior de Mike, logró la custodia de emergencia de los menores.

LEA MÁS  Video: impresionante vuelco filmado desde adentro de un colectivo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO