Youtuber

Youtubers perdieron la custodia de sus cinco hijos por las “bromas pesadas” en sus videos

En la mayoría de los videos los pequeños terminaban llorando o provocándose lesiones por la impotencia. "Después de reflexionar, nos dimos cuenta de que habíamos cometido errores"

youtubers

Mike y Heather Martin, de Baltimore (Estados Unidos), perdieron la custodia de sus cinco hijos, de entre 10 y 17 años, por someterlos a constantes “bromas pesadas” que grabaron y publicaron en Youtube.

Los padres colocaron en la platadorma los videos que terminaban en su mayoría con los chicos llorando o provocándose lesiones a sí mismos por la bronca e impotencia durante las “bromas”.

LEA MÁS  Empezó la carrera de "cazafortunas" por la búsqueda del ARA San Juan

La pareja llegó a incitar a la violencia entre sus hijos. “Pegale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”, dijeron en uno de los videos, que luego fueron borrados cuando estalló el escándalo por maltratos.

“Lo que comenzó siendo diversión familiar y entretenimiento adquirió vida propia (…) después de reflexionar, nos dimos cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia”, sostuvo el matrimonio en un video publicado en DaddyOFive.

LEA MÁS  Inundaciones en Salta: hay más de 17 mil evacuados y "el panorama no es alentador"

Y agregaron: “Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras, son niños normales y felices”.

Los padres negaron maltrato físico o psicológico hacia los niños y afirmaron que para los chicos Youtube también era una diversión.

Según “The Independent”, la madre biológica de dos de los niños, fruto de una relación anterior de Mike, logró la custodia de emergencia de los menores.

LEA MÁS  Días y horarios de cortes de calles por Carnaval: mirá el mapa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

plaza clemente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/plaza-clemente.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tras las manifestaciones, el Gobierno porteó confirmó que no se construirá un shopping en “Plaza Clemente”

La promoción de la iniciativa se realizó con el aporte de algunas personalidades de renombre del barrio, como Gastón Pauls, Verónica Llinás, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Víctor Heredia o Maitena, entre otros
Captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0.png
Mundo Insólito

¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no tienen pareja
envolvimiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/envolvimiento.png
Música

No te quedes afuera: escuchá el insólito tema que la rompe en el Carnaval de Brasil

MC Loma, un grupo de música brega-funk de tres adolescentes, revolucionó las redes sociales en Brasil con su insólito e inesperado video clip casero titulado "Envolvimento". Las tres son mejores amigas y vecinas provenientes del barrio Jaboatão dos Guararapes, en la región metropolitana de Recife. Loma de 15 años de edad es la cantante del grupo, y las gemelas Mirella y Mariely Santos da Silva de 18 años de edad son las bailarinas protagonistas del video, estrenado el 18 de enero. No te lo pierdas
dwq5gcbx4aeib0j-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwq5gcbx4aeib0j-1024x684.jpg
Superliga

Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima

El Ciclón se impuso por 1-0 ante los de Llop con gol de Ruben Botta, que salió lesionado. El local resignó la pelota en el visitante, que prácticamente no hizo daño
HJ8aXcVwz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj8axcvwz_930x525__1.jpg
Fotos Virales

La conmovedora historia detrás de una foto que se hizo viral en San Valentín

La enternecedora foto, apodada como 'la más triste' por los usuarios de las redes sociales, ha captado la atención de todo el país y se ha vuelto viral en Facebook con más de 600.000 de 'me gusta'