Historias de vida

El extraño caso de la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos y come como una nena de 10 años

Se trata de Chahat Kumar, la pequeña de la India qye sufre de una extraña condición que hace que tenga el peso promedio de un nene de 4

bebe grande2

Chahat Kumar es una bebé de ocho meses de Punjab, India, que sufre de una extraña condición que hace que tenga un apetito insaciable.

Sus padres, Suraj, de 23 años, y Reena, de 21, le deben dar de comer continuamente porque si no genera un escándalo y sufre mucho. “Ella no come como un niño normal. Come todo el tiempo. Si no le damos nada para comer, empieza a llorar desesperadamente”, le dijo su madre a The Sun.

LEA MÁS  Ultima moda en fitness, ¿en qué consiste el Pilates Hot?

La pequeña pesa 17 kilos, peso promedio de un nene de 4 años. Si bien disfruta de salir a pasear, su sobrepeso se convierte en un impedimento. “Llora para salir pero su peso es demasiado y no somos capaces de alzarla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos”, explicó su madre.

bebe grande

El médico de la familia, Vasudev Sharma, todavía no logra dar con un diagnóstico certero por la dificultad en la toma de las muestras de sangre, debido a la grasa excesiva en su cuerpo.

LEA MÁS  La increíble caminata de una estrella de mar en su regreso al océano

“Este es el primer caso que he visto en mi vida donde el peso de un niño se disparó tanto hasta cuatro a cinco meses después de su nacimiento”, señaló el médico que, a su vez, aseguró que el intento del análisis se repitió varias veces sin éxito. “Lo hemos intentado muchas veces, pero su piel es tan dura que nunca logramos diagnosticar su condición”.

bebe grande1

El doctor, que aseguró que “Chahat come como un niño de 10 años”, les recomendó a los padres que la llevaran a un pediatra para que les marque las pautas a seguir. Sin embargo, la mala situación económica de la familia les impide el gasto de un especialista.

LEA MÁS  Fue a ver un recital, se enamoró de una chica y ahora la busca por Twitter

“Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales, que no tenga dificultades en el futuro. Queremos un buen futuro para ella”, concluyó su madre, quien aún sueña con que su hija deje el sobrepeso atrás.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO