Historias de vida

El extraño caso de la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos y come como una nena de 10 años

Se trata de Chahat Kumar, la pequeña de la India qye sufre de una extraña condición que hace que tenga el peso promedio de un nene de 4

bebe grande2

Chahat Kumar es una bebé de ocho meses de Punjab, India, que sufre de una extraña condición que hace que tenga un apetito insaciable.

Sus padres, Suraj, de 23 años, y Reena, de 21, le deben dar de comer continuamente porque si no genera un escándalo y sufre mucho. “Ella no come como un niño normal. Come todo el tiempo. Si no le damos nada para comer, empieza a llorar desesperadamente”, le dijo su madre a The Sun.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de "Bless Collection Hotels"

La pequeña pesa 17 kilos, peso promedio de un nene de 4 años. Si bien disfruta de salir a pasear, su sobrepeso se convierte en un impedimento. “Llora para salir pero su peso es demasiado y no somos capaces de alzarla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos”, explicó su madre.

bebe grande

El médico de la familia, Vasudev Sharma, todavía no logra dar con un diagnóstico certero por la dificultad en la toma de las muestras de sangre, debido a la grasa excesiva en su cuerpo.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

“Este es el primer caso que he visto en mi vida donde el peso de un niño se disparó tanto hasta cuatro a cinco meses después de su nacimiento”, señaló el médico que, a su vez, aseguró que el intento del análisis se repitió varias veces sin éxito. “Lo hemos intentado muchas veces, pero su piel es tan dura que nunca logramos diagnosticar su condición”.

bebe grande1

El doctor, que aseguró que “Chahat come como un niño de 10 años”, les recomendó a los padres que la llevaran a un pediatra para que les marque las pautas a seguir. Sin embargo, la mala situación económica de la familia les impide el gasto de un especialista.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

“Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales, que no tenga dificultades en el futuro. Queremos un buen futuro para ella”, concluyó su madre, quien aún sueña con que su hija deje el sobrepeso atrás.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (23) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-23.gif
perro viral 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-viral-2.jpg
Video viral

La reacción de un perro que “violó las normas de su casa” supera las 21 millones de reproducciones

El video viral muestra el momento en que un perro fue descubierto en la pelopincho por su dueño en Estados Unidos
PARO-CGT-TRIUNVIRATO-DAER-CGT http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-cgt-triunvirato-daer-cgt.jpg
Paro general de la CGT

La CGT habló de “altísimo acatamiento” y exigió cambiar el “modelo económico”

Los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera coincidieron en criticar la decisión del Gobierno de Cambiemos de regresar al FMI
foto José Almeida
juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo
25-06-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir-1.jpg
Caso Nahir Galarza

La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

Representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena máxima de 25 años para la joven.
hinchas-jugadores-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hinchas-jugadores-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Fiesta argentina! Los jugadores salieron a cantar con los hinchas

El plantel del seleccionado nacional salió de la concentración para unirse a la celebración de la gente que se acercó a alentarlos. ¡Todos juntos podemos!