Televisión

Video: Mónica Gutiérrez estalló en Intratables

En medio de un debate, la periodista no pudo contener su indignación

monica guitierrez

En la noche del martes, el abogado de Lázaro Báez, Maximiliano Rusconi visitó Intratables e hizo estallar a Santiago del Moro y Mónica Gutiérrez.

“Es grave que esté condenado por la sociedad, y que sea aplaudido por los medios, es lesivo para el Estado de Derecho, sí, es más difícil defender a alguien. También Lázaro Báez merece reglas jurídicos, hoy en la UBA se estudia el caso Báez, como un caso de privación ilegítima de la libertad”, dijo, y provocó la burla de Del Moro.

“Esto pasaba con Torquemada hace siglos. ¿Por qué las risitas, Santiago? Ganó licitaciones que no fueron objetadas. Es la empresa 39 en porcentaje de éxito, de la 1 a la 38 son todos empresarios conocidos, y de la 40 en adelante también, todo el problema estuvo en la empresa 39, esto no es creíble para la gente”, indicó.

LEA MÁS  El ex tenista que formará parte de Las Estrellas

“En la ciudad de Buenos Aires, no ganó una licitación. Hay que recordar los eslóganes que se van instalando. Ahora parece que Austral Construcciones es la empresa con más maquinarias. Hablan de una ruta que va a la nada, la nota la presentó Nicolás Wiñazki, no es que iba a la nada, se proyectó un Aeropuerto, se proyectó con Vialidad Nacional, el incumplimiento fue de la Provincia con el Aeropuerto, él cumplió con la ruta”, agregó Rusconi, que volvió a insistirle a Del Moro: “¿Por qué la sonrisa, Santiago?”

LEA MÁS  Quién ocupará el espacio de Navarro en C5N

“Es abogado defensor, y caro, vale lo que pesa”, le dijo Del Moro, quien le cedió la palabra a Mónica Gutiérrez. La periodista de América le recriminó sus dichos al hablar en nombre de un cliente: “Bueno, hay cosas que son ciertas, pero hay cosas que se dicen en los medios que no son ciertas. Era un gerente de sucursal, durante tres años no gana una licitación, y la licitación más importante en la provincia la pierde y no ganó una licitación en la Ciudad de Buenos Aires. Las razones de persecución son evidentes y yo fui crítico del kirchnerismo. Usted trabaja para un cliente”, replicó Rusconi.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó "Chiche" con CFK

“¡Trabajo para América y no es un cliente! ¿No le hace ruido que esa empresa se constituye unos días antes que asuma Kirchner al Poder?”, insistió Gutiérrez. “Por supuesto, pero decían que venía un informe de Vialidad Nacional que era contundente, llega el informe de 33 páginas y lo que dice que las obras se hicieron salvo un porcentaje mínimo, y los problemas surgieron cuando se le embargaron las cuentas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
De Vido en problemas

Diputados tratarán “de inmediato” el pedido de desafuero a De Vido

Es un fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal; "Su encarcelamiento resulta la única alternativa viable para garantizar el éxito de esta investigación", aseguraron los jueces
auto tetris http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/auto-tetris.jpg
Mundo

Insólito: instaló el Tetris en el tablero de su auto

Siguiendo los pasos correctos, en el display digital del tablero de instrumentos aparecerá el popular videojuego de la década de los 80
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal.png
Polémica

No da para disgustos: ahora un ex DT de Vidal reconoció que “sabía que bebía”

El volante ofensivo de la selección de Chile sigue en el ojo de la tormenta, tras la no clasificación de La Roja al Mundial
wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/wilmar-barrios.jpg
Boca

Se quebró Wilmar Barrios

El volante colombiano se fracturó durante la última práctica del Xeneize
Huawei Mate 10 - 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/huawei-mate-10-1.jpg
Celulares

Se sumó otra marca a la competencia: el teléfono que preocupa a Samsung y Apple

Se trata del Huawei Mate 10; te contamos las características de la nueva joya del gigante chino de la telefonía

REALICE UN COMENTARIO