Televisión

Video: Mónica Gutiérrez estalló en Intratables

En medio de un debate, la periodista no pudo contener su indignación

monica guitierrez

En la noche del martes, el abogado de Lázaro Báez, Maximiliano Rusconi visitó Intratables e hizo estallar a Santiago del Moro y Mónica Gutiérrez.

“Es grave que esté condenado por la sociedad, y que sea aplaudido por los medios, es lesivo para el Estado de Derecho, sí, es más difícil defender a alguien. También Lázaro Báez merece reglas jurídicos, hoy en la UBA se estudia el caso Báez, como un caso de privación ilegítima de la libertad”, dijo, y provocó la burla de Del Moro.

“Esto pasaba con Torquemada hace siglos. ¿Por qué las risitas, Santiago? Ganó licitaciones que no fueron objetadas. Es la empresa 39 en porcentaje de éxito, de la 1 a la 38 son todos empresarios conocidos, y de la 40 en adelante también, todo el problema estuvo en la empresa 39, esto no es creíble para la gente”, indicó.

LEA MÁS  Fantino estalló contra un ministro de Macri: "Es un asno"

“En la ciudad de Buenos Aires, no ganó una licitación. Hay que recordar los eslóganes que se van instalando. Ahora parece que Austral Construcciones es la empresa con más maquinarias. Hablan de una ruta que va a la nada, la nota la presentó Nicolás Wiñazki, no es que iba a la nada, se proyectó un Aeropuerto, se proyectó con Vialidad Nacional, el incumplimiento fue de la Provincia con el Aeropuerto, él cumplió con la ruta”, agregó Rusconi, que volvió a insistirle a Del Moro: “¿Por qué la sonrisa, Santiago?”

LEA MÁS  Beto Casella: "Cristóbal López no es muy brillante para los negocios"

“Es abogado defensor, y caro, vale lo que pesa”, le dijo Del Moro, quien le cedió la palabra a Mónica Gutiérrez. La periodista de América le recriminó sus dichos al hablar en nombre de un cliente: “Bueno, hay cosas que son ciertas, pero hay cosas que se dicen en los medios que no son ciertas. Era un gerente de sucursal, durante tres años no gana una licitación, y la licitación más importante en la provincia la pierde y no ganó una licitación en la Ciudad de Buenos Aires. Las razones de persecución son evidentes y yo fui crítico del kirchnerismo. Usted trabaja para un cliente”, replicó Rusconi.

LEA MÁS  El comentario de Vilouta que generó polémica en las redes

“¡Trabajo para América y no es un cliente! ¿No le hace ruido que esa empresa se constituye unos días antes que asuma Kirchner al Poder?”, insistió Gutiérrez. “Por supuesto, pero decían que venía un informe de Vialidad Nacional que era contundente, llega el informe de 33 páginas y lo que dice que las obras se hicieron salvo un porcentaje mínimo, y los problemas surgieron cuando se le embargaron las cuentas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando
sol-perez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sol-perez-1.jpg
Las peleas de los famosos

No se guarda nada: Sol Pérez le contestó a La Negra Vernaci

"Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola", arremetió La Chica del Clima
negra-vernaci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/negra-vernaci.png
Las peleas de los famosos

La Negra Vernaci, con los tapones de punta contra Sol Pérez: “Sin culo no sos nadie”

La locutora se ensañó con la chica del clima después del evento fallido que ella denunció en Twitter el viernes
donofrio_09122017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/donofrio_09122017.jpg
River Plate

Polémica en puerta: D’Onofrio le mandó un mensaje a la AFA

Tras la obtención de la Copa Argentina, el presidente de River se mostró sorprendido por una particularidad en la entrega de premios
christmas-wreath http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/christmas-wreath.jpg
Moda

Decorando para las fiestas: cómo hacer una corona navideña

Si todavía no la colgaste o te aburriò la del año pasado, te enseñamos a hacer una paso a paso