Televisión

Video: Mónica Gutiérrez estalló en Intratables

En medio de un debate, la periodista no pudo contener su indignación

monica guitierrez

En la noche del martes, el abogado de Lázaro Báez, Maximiliano Rusconi visitó Intratables e hizo estallar a Santiago del Moro y Mónica Gutiérrez.

“Es grave que esté condenado por la sociedad, y que sea aplaudido por los medios, es lesivo para el Estado de Derecho, sí, es más difícil defender a alguien. También Lázaro Báez merece reglas jurídicos, hoy en la UBA se estudia el caso Báez, como un caso de privación ilegítima de la libertad”, dijo, y provocó la burla de Del Moro.

“Esto pasaba con Torquemada hace siglos. ¿Por qué las risitas, Santiago? Ganó licitaciones que no fueron objetadas. Es la empresa 39 en porcentaje de éxito, de la 1 a la 38 son todos empresarios conocidos, y de la 40 en adelante también, todo el problema estuvo en la empresa 39, esto no es creíble para la gente”, indicó.

LEA MÁS  Tremendo cruce en vivo de Marcela Tauro con Débora D’Amato

“En la ciudad de Buenos Aires, no ganó una licitación. Hay que recordar los eslóganes que se van instalando. Ahora parece que Austral Construcciones es la empresa con más maquinarias. Hablan de una ruta que va a la nada, la nota la presentó Nicolás Wiñazki, no es que iba a la nada, se proyectó un Aeropuerto, se proyectó con Vialidad Nacional, el incumplimiento fue de la Provincia con el Aeropuerto, él cumplió con la ruta”, agregó Rusconi, que volvió a insistirle a Del Moro: “¿Por qué la sonrisa, Santiago?”

LEA MÁS  Hebe de Bonafini leyó la carta que le envío el Papa Francisco

“Es abogado defensor, y caro, vale lo que pesa”, le dijo Del Moro, quien le cedió la palabra a Mónica Gutiérrez. La periodista de América le recriminó sus dichos al hablar en nombre de un cliente: “Bueno, hay cosas que son ciertas, pero hay cosas que se dicen en los medios que no son ciertas. Era un gerente de sucursal, durante tres años no gana una licitación, y la licitación más importante en la provincia la pierde y no ganó una licitación en la Ciudad de Buenos Aires. Las razones de persecución son evidentes y yo fui crítico del kirchnerismo. Usted trabaja para un cliente”, replicó Rusconi.

LEA MÁS  Fuerte debate entre Yanina Latorre y Carmela Bárbaro por el feminismo

“¡Trabajo para América y no es un cliente! ¿No le hace ruido que esa empresa se constituye unos días antes que asuma Kirchner al Poder?”, insistió Gutiérrez. “Por supuesto, pero decían que venía un informe de Vialidad Nacional que era contundente, llega el informe de 33 páginas y lo que dice que las obras se hicieron salvo un porcentaje mínimo, y los problemas surgieron cuando se le embargaron las cuentas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida