Policiales

Estos serían los conductores que corrieron a más de 200 km/h en la 9 de Julio

Ambos tienen antecedentes por haber participado y filmado carreras similares con anterioridad. Uno de ellos es piloto de automovilismo de velocidad

picadas

Sin que nadie los detuviera se filmaron manejando temerariamente una Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM por toda la Capital Federal.

El portal Infobae accedió a la supuesta identidad de ambos conductores, que no es la primera vez que participan de este tipo de carreras.

Se trataría de Alejandro Biscardi y Alejandro Radetic, este último reconocido piloto de automovilismo de velocidad, cantante de reggaetón y actualmente a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race.

Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi

Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi

Si bien Radetic se cuida en redes sociales de compartir las carreras de las que participa fuera de la pista de Top Race, como de la que fue parte en los últimos días y en la que se lo vería conduciendo la Porsche a más de 200 Km/h, es marca registrada del otro conductor, Biscardi, jactarse de estas “hazañas” a través de fotos y videos que publica en Instagram para sus más de 25 mil seguidores.

LEA MÁS  Insólito: un aficionado "pescó" una granada en la Costanera

En abril del año pasado Biscardi ya había sido noticia por compartir en su cuenta de Instagram (ale.biscardi) videos en los que se lo veía realizando maniobras imprudentes y provocando situaciones de riesgo a gran velocidad.

En las imágenes se lo ve esquivando autos en la ruta a bordo de su camioneta RAM 1500, realizar trompos en un Toyota 86 en pleno barrio porteño de Palermo o romper todos los límites de velocidad en un VW Gol en la autopista.

LEA MÁS  Después de 27 años, resolvieron el misterioso caso de un "payaso asesino"

Radetic, por su parte, si bien se contiene de subir videos en los que infringe la ley a sus redes personales, quizás debido a su notoriedad pública, sí se muestra rodeado de distintas mujeres, por lo general con poca ropa, y manipulando diferentes armas de fuego.

La carrera entre la Porsche Cayenne y la camioneta Dodge RAM, comenzó en plena avenida 9 de Julio y los llevó por varias calles y avenidas del microcentro, Palermo, Villa Crespo y hasta la autopista Illia.

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

Toda la secuencia fue filmada desde el Porsche y subida a un canal de YouTube. En las imágenes puede observarse las imprudentes maniobras que se ven obligados a realizar para evitar a los demás autos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
De Vido en problemas

Alta corrupción: De Vido, el Jefe de un equipo con millonarios desvíos de fondos

El entorno del ex ministro tuvo en sus manos el control de la caja en las áreas de transporte, obra pública y energía
rio_chubut_maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rio_chubut_maldonado.jpg
Santiago Maldonado

El “testigo E”: el mapuche que cambió su testimonio, clave para hallar a Maldonado

Un testigo encubierto admitió, en contra de lo que había testificado, que el día del conflicto corrió junto con Maldonado y lo perdió de vista en el río
Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Elecciones 2017: ¿Qué documentos son válidos para votar?

El 22 de octubre se celebrarán las elecciones generales en todo el país para elegir senadores, diputados y legisladores. Estos son los documentos habilitados para hacerlo
9-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/9-1024x576.jpg
Copa Sudamericana

Las entradas para ver a Racing en Paraguay, más caras que las de la final de la Champions

Los tickes para ver el cruce entre la Academia y Libertad en el Defensores del Chaco por la Sudamericana valen más de lo que salieron los de la final del torneo continental del último año
8-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/8-2.jpg
Boca Juniors

Insólito: la hermana de Wilmar Barrios pensó que las siglas de Boca eran BBVA

Yanina, familiar del volante colombiano del Xeneize, confundió el nombre del principal sponsor del club de la Ribera con las siglas del mismo

REALICE UN COMENTARIO