Policiales

Estos serían los conductores que corrieron a más de 200 km/h en la 9 de Julio

Ambos tienen antecedentes por haber participado y filmado carreras similares con anterioridad. Uno de ellos es piloto de automovilismo de velocidad

picadas

Sin que nadie los detuviera se filmaron manejando temerariamente una Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM por toda la Capital Federal.

El portal Infobae accedió a la supuesta identidad de ambos conductores, que no es la primera vez que participan de este tipo de carreras.

Se trataría de Alejandro Biscardi y Alejandro Radetic, este último reconocido piloto de automovilismo de velocidad, cantante de reggaetón y actualmente a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race.

Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi

Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi

Si bien Radetic se cuida en redes sociales de compartir las carreras de las que participa fuera de la pista de Top Race, como de la que fue parte en los últimos días y en la que se lo vería conduciendo la Porsche a más de 200 Km/h, es marca registrada del otro conductor, Biscardi, jactarse de estas “hazañas” a través de fotos y videos que publica en Instagram para sus más de 25 mil seguidores.

LEA MÁS  Sigue el misterio: rastrillan Ezeiza en busca de la ciudadana china desaparecida

En abril del año pasado Biscardi ya había sido noticia por compartir en su cuenta de Instagram (ale.biscardi) videos en los que se lo veía realizando maniobras imprudentes y provocando situaciones de riesgo a gran velocidad.

En las imágenes se lo ve esquivando autos en la ruta a bordo de su camioneta RAM 1500, realizar trompos en un Toyota 86 en pleno barrio porteño de Palermo o romper todos los límites de velocidad en un VW Gol en la autopista.

LEA MÁS  La Rioja: aparecieron chats entre los compañeros del cadete muerto

Radetic, por su parte, si bien se contiene de subir videos en los que infringe la ley a sus redes personales, quizás debido a su notoriedad pública, sí se muestra rodeado de distintas mujeres, por lo general con poca ropa, y manipulando diferentes armas de fuego.

La carrera entre la Porsche Cayenne y la camioneta Dodge RAM, comenzó en plena avenida 9 de Julio y los llevó por varias calles y avenidas del microcentro, Palermo, Villa Crespo y hasta la autopista Illia.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

Toda la secuencia fue filmada desde el Porsche y subida a un canal de YouTube. En las imágenes puede observarse las imprudentes maniobras que se ven obligados a realizar para evitar a los demás autos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwxxaf_wsaamauc-1024x566 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxaf_wsaamauc-1024x566.jpg
Superliga

San Martín (SJ) empató 1-1 ante Talleres y fue justicia

El santo sanjuanino igualó ante los de Kudelka en condición de local. Los equipos se repartieron situaciones de peligro y posesión de la pelota
DWXXqPFXkAA9kii http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxqpfxkaa9kii.jpg
Superliga

Boca madrugó a Banfield y sostuvo el resultado los 90′

El equipo de los Schelotto empezó ganando desde el 2' con gol de Carlos Tevez de cabeza. Luego, se limitó a mantener el marcador arriba
DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River