Sociedad

Video: impactante abuso de un bailarín a una cantante en televisión

La cantante italiana, Emma Marrone, sufrió tocamientos obscenos por parte de uno de sus bailarines; el programa afirma que todo se debió a una broma

Emma Marrone

La cantante italiana Emma Marrone, que representó a su país en la edición 2014 del festival de Eurovisión, fue objeto de tocamientos obscenos por parte de un bailarín mientras ensayaba para el programa televisivo “Amici di Maria De Filippi”.

Si bien el propio show calificó el hecho como una “broma”, el video del momento incómodo que pasó la artista se viralizó en las redes sociales y generó muchas críticas.

La intérprete llegó a gritarle que no en varias ocasiones pero él continuó insistiendo. El vídeo se ha viralizado en horas obteniendo miles de visitas en las redes sociales.

Emma Marrone 2

La italiana de pleno está dividida entre aquellos que ven en este incidente un claro acoso sexual, vejatorio y humillante para la mujer protagonista; y los que aseguran que todo se trataba de una travesura y una chiquillada. Es decir, una especie de cámara oculta. Sin embargo, aún siendo ésta última, la escena de la que hablamos es de muy mal gusto.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Todo sucedió cuando Marrone empieza su ensayo en el citado programa de italiano. Con tres bailarines a su alrededor, la cantante entona la famosa I’m calling you de la película Bagdad Café. En un momento dado, uno de los jóvenes comienza su particular coreografía.

Emma Marrone 3

Las risas emergen entre el público que se encuentra en plató. El bailarín y sus aspavientos captan toda la atención, pero sobre todo, cuando se acerca a la cantante por detrás pega su cuerpo al suyo y realiza tocamientos en piernas, caderas y trasero. En ese instante, Marrone suelta un claro: “No, un poco menos”.

LEA MÁS  Puerto Madero: el juez reveló la posible causa de la caída fatal de Antonella

Pero el acoso (o la broma según se leía en el rótulo del espacio) continúa. Caricias muy intensas recorren su pecho, incluso besos intensos en su cuello… Y Emma se sentía cada vez más incómoda. Era más que visible que no le estaba gustando nada la particular coreografía de su acompañante.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

Llegó un momento en el que la italiana empujó al bailarín y se quejó claramente de la situación con un “no quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”.

Al finalizar, tanto los miembros del jurado como el resto del equipo del programa, no tuvieron más remedio que confesar que todo se debía a una broma y disculparse. Con Emma Marrone. Aún así, multitud de seguidores en las redes sociales no han dudado en señalar lo ocurrido como un claro abuso sexual y alertar que frivolizar con ello en televisión no ayuda a paliar que sigan ocurriendo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pérez Volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/prez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Pérez Volpin: el juicio comenzaría en el primer semestre de 2019

Los médicos involucrados en la muerte de la diputada, quienes estuvieron a cargo de la intervención, están procesados por homicidio culposo
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alcohol.jpg
Salud

Exceso de alcohol: afirman que puede causar más de 60 enfermedades

Así lo advirtieron especialistas de la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH)
ONU http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/onu.jpg
Política Internacional

La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

La resolución insta al Reino Unido a que dialogue. Fue presentada por Chile y copatrocinada por Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador
Hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hipotecarios.jpg
Economía

Hipotecarios: la mayoría de los nuevos compradores se bajaron por el dólar

Son los que reservaron con el cambio a $ 20 y no escrituraron antes del salto a $ 28. La Cámara Inmobiliaria relevó que el 80% no pudo cubrir la fuerte suba
Tics http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tics.jpg
Salud

Los tics nerviosos: qué son y por qué se producen

Los más frecuentes son los que afectan a los ojos: guiños, parpadeo, abrir los ojos desmesuradamente