Política

Alibaba: se acordó la venta de carnes, mariscos y vinos en China a través de la plataforma

El Presidente se reunió en Casa Rosada con Jack Ma, empresario y fundador de la compañía asiática. Los detalles del acuerdo

Jack Ma y Mauricio Marci

La Argentina buscará capitalizar el alcance de la plataforma Alibaba, el mayor sitio de comercio electrónico de China, para avanzar sobre el mercado asiático. Ese es el objetivo del acuerdo comercial firmado por el Gobierno local con el empresario Jack Ma, que abre la posibilidad de que productos locales se comercialicen a través de esta plataforma.

LEA MÁS  Estrategia fallida: pese a renuncia de abogados de De Vido, juicio de Once no se retrasará

El magnate chino está en Buenos Aires: fue recibido en Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri y firmó un Memorando de Entendimiento que permitirá que productos de pequeñas y medianas empresas nacionales se comercialicen a través de la poderosa plataforma.

El acuerdo posibilitará poner en marcha un proyecto piloto que inicialmente incluirá productos frescos como carnes, aves y mariscos, y también vinos argentinos.

El Presidente firmó un acuerdo para que productos de pymes locales se comercialicen a través del sitio de e-commerce Alibaba.com.

El Presidente firmó un acuerdo para que productos de pymes locales se comercialicen a través del sitio de e-commerce Alibaba.com.

Según la información de Presidencia bajo este acuerdo las plataformas de Alibaba van a ser designadas como canales oficiales por el gobierno argentino, que también va a proveer de soporte online y offline a los productores de vinos nacionales en China.

LEA MÁS  "No necesito que el presidente me llame, necesito que me devuelvan a Santiago"

“Dichos canales recibirán apoyo con campañas para aumentar la conciencia y la educación sobre la cultura argentina del vino y la promoción de relaciones entre comerciantes de los diferentes países”, indicó el Gobierno.

Actualmente, Alibaba cuenta con un total de 36.446 empleados y se posicionó como la empresa privada más valiosa de China, con una capitalización que supera los US$ 200.000 millones y supera los US$ 14.960 millones en ventas.

LEA MÁS  Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: "Lleral está demente”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO