Redes Sociales

Luis Novaresio se cruzó con un usuario que lo burló en Twitter

El periodista había discutido este fin de semana con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández; horas después, un usuario bancó al ex funcionario y el conductor le salió al cruce

luis novaresio

Este fin se semana, estuvo marcado en lo televisivo por la fuerte discusión al aire que mantuvieron el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el periodista Luis Novaresio, durante la transmisión del programa de Mauro Viale el pasado domingo.

Allí, ambos cruzaron chicanas: el conductor de Debo Decir explicaba que según su opinión “el gobierno (de Mauricio Macri) está haciendo kirchnerismo” porque “está dogmatizando la cosa. Es Venezuela o nosotros…”. En ese momento, desde el otro extremo del estudio, el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo, Aníbal Fernández, interrumpió: “¿Podemos debatirlo esto?”.

LEA MÁS  Macri apunta a varios gobernadores peronistas que lo quieren debilitar

Luego de que Viale accediera, Fernández cargó su propia silla hasta el lugar del estudio donde estaba Novaresio. “Él estaba hablando de que Cristina es corrupta y yo creo que no”, comenzó, antes de afirmar que las causas por las que se la acusa a la ex mandataria “son estúpidas”. En cambio, Fernández consideró que “todos piensan que el presidente argentino es un corrupto”, y esgrimió en su defensa la salida del procurador del Tesoro Carlos Balbín, además de acusar al ministro coordinador Mario Quintana por la compra de dólar futuro “y cuando cruzó del lado del mostrador le puso el precio”, mientras que “a Cristina por el dólar futuro la mandan a juicio”.

LEA MÁS  Twitter agregó un botón para crear “hilos” de conversación

A partir de esta intervención, comenzaron los cruces entre ambos.

Pero no todo terminó allí: desde sus cuentas en la red social Twitter, ambos dieron difusión a las repercusiones por el fuerte debate que mantuvieron al aire.

Si bien Aníbal sólo difundió el video del programa, Novaresio respondió a un usuario que se burló de él. “Nunca te vi tan incómodo y colorado, Luis Novaresio. Quedaste colgado del pincel. Aníbal Fernández es mucho para vos”, escribió el usuario Víctor Luna Cuevas.

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Cynthia García

Novaresio recogió el guante y le contestó: “Coincido. Es mucho. Todos tenemos memoria estimado. Y claro que la mentira me incomoda”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella