Fútbol Para Todos

De la mano de Máximo Kirchner, vuelven hoy Araujo y Julio Ricardo al Fútbol para Todos

Marcelo Araujo finalmente hoy será comentarista en el partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, a las 18 hs

araujo-julio-ricardo

Luego de la escandalosa expulsión del empresario televisivo Marcelo Tinelli de Fútbol para Todos, el Gobierno volvió a dividirse en una sorda disputa entre los jóvenes de La Cámpora, que responden a Máximo Kirchner, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, al que se le atribuyó la idea de impulsar el regreso de la empresa Torneos a la producción de FPT.

Marcelo Araujo finalmente hoy será comentarista en el partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, a las 18. Araujo había sido desplazado de FPT en enero último cuando Tinelli y Torneos iban a hacerse cargo de la producción televisiva con el apoyo de Zannini y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Las feroces discusiones por la toma de decisiones, por el ingreso de los periodistas de Torneos, por los sueldos y por el dinero de la producción, desembocaron en que Cristina Kirchner, asesorada por su hijo Máximo Kirchner, ordenara echar a Tinelli y a Torneos de las transmisiones.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Con ello, Máximo Kirchner logró preservar a periodistas identificados con el kirchnerismo militante, como Alejandro Apo y Javier Vicente. Y comenzó a preparar el regreso de los desplazados, Araujo y Julio Ricardo, entre otros, que fueron invitados a reintegrarse a FPT.

Sin embargo, la semana última surgieron fuertes versiones en Balcarce 50 de que Zannini impulsaba el regreso de Torneos, la productora dirigida por Alejandro Burzaco. En esa movida participaban la AFA y el coordinador de FPT, Pablo Paladino. Estas versiones fueron abonadas por reuniones en la Casa Rosada entre Zannini, Capitanich, Grondona y Burzaco, el miércoles pasado y anteayer.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Los allegados a Burzaco aseguraron que “las reuniones fueron por otros temas. Y Torneos no participa de FPT, que está hoy totalmente manejado por La Cámpora”. En rigor, esos contactos fueron para que Grondona negociara con el Gobierno el regreso del público visitante a las canchas.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO