Sociedad

Mar del Plata: misterioso mensaje en el Facebook de la joven que desapareció

La Policía busca determinar si la publicación fue escrita por Erica Melisa Romero, que fue vista el jueves por última vez

Erica Melisa Romero

Una mujer, madre de dos niños, permanecía desaparecida tras ser vista por última vez el jueves en esta ciudad, mientras que el viernes mantuvo un contacto telefónico con un familiar para preguntar por sus hijos.

Erica Melisa Romero, de 32 años, cuya familia denunció ayer su desaparición ante la comisaría 12 de la ciudad, es buscada por la policía, mientras la fiscalía que entiende en el caso realiza análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

La mujer, madre de un niño de 4 años y una niña de 11, vestía campera negra de cuero y unos borceguíes color gris cuando salió de su casa, ubicada en la calle Moreno al 6400 de esta ciudad.

Erica Melisa Romero

Erica Melisa Romero

Un familiar de la mujer dijo en declaraciones a la prensa que “es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión” y expresó que “el novio tampoco sabe. Ella no es de irse así. Tendría que haber ido a trabajar, pero las compañeras del trabajo no saben nada”.

LEA MÁS  Voraz incendio en una papelera en Esteban Echeverría

La mujer fue vista por última vez el jueves y el viernes se comunicó por teléfono con un familiar a través del sistema de mensajería de teléfono celular WhatsApp, para consultar cómo estaban sus hijos, y luego no volvió a contestar.

El fiscal Leandro Arévalos pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para conocer sus movimientos el día de su desaparición.

LEA MÁS  El 70% de pacientes con un cáncer de mama podrá evitar la quimioterapia

Los familiares y amigos buscaban a la mujer y la policía analizaba los datos aportados por familiares y allegados para dar con su paradero. En ese sentido, pidieron que quienes tengan información para aportar pueden comunicarse al 911.

Fuentes de la investigación manifestaron que la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses.

LEA MÁS  Sin carpa: una pareja fue sorprendida teniendo sexo durante el GP de Mónaco

En ese sentido, afirmaron que los dos hombres prestaron testimonio y colaboraban con la búsqueda.

Fuente: DyN

Un mensaje apareció anoche en el perfil de Facebook de Erica Melisa Romero. Cerca de la medianoche, la publicación fue eliminada.

“Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!”, decía el posteo.

face

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pérez Volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/prez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Pérez Volpin: el juicio comenzaría en el primer semestre de 2019

Los médicos involucrados en la muerte de la diputada, quienes estuvieron a cargo de la intervención, están procesados por homicidio culposo
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alcohol.jpg
Salud

Exceso de alcohol: afirman que puede causar más de 60 enfermedades

Así lo advirtieron especialistas de la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH)
ONU http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/onu.jpg
Política Internacional

La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

La resolución insta al Reino Unido a que dialogue. Fue presentada por Chile y copatrocinada por Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador
Hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hipotecarios.jpg
Economía

Hipotecarios: la mayoría de los nuevos compradores se bajaron por el dólar

Son los que reservaron con el cambio a $ 20 y no escrituraron antes del salto a $ 28. La Cámara Inmobiliaria relevó que el 80% no pudo cubrir la fuerte suba
Tics http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tics.jpg
Salud

Los tics nerviosos: qué son y por qué se producen

Los más frecuentes son los que afectan a los ojos: guiños, parpadeo, abrir los ojos desmesuradamente