Sociedad

Un hombre murió en un boliche del centro de Buenos Aires

Sucedió en el barrio porteño de Montserrat. Falleció por una descompensación en medio de una fiesta electrónica. El lugar reabría luego de un año

boliche

Un hombre murió en una fiesta electrónica que se realizó en un local del centro porteño, cuando se encontraba en el sector VIP del boliche, y según dijeron testigos el evento continuó pese al deceso y el operativo policial en el lugar.

Fuentes confirmaron a DyN que el hecho se produjo alrededor de la 1.30 en el primer piso del local nocturno “Central Palace”, ubicado en Alsina al 900, en el barrio porteño de Montserrat.

La víctima fue identificada como Cristian Aguila, de 44 años, quien sufrió una descompensación mientras participaba de una fiesta electrónica en el sector vip del boliche y falleció minutos después en la enfermería del local nocturno.

LEA MÁS  Más aumentos: las escuelas privadas bonaerenses suben 6%

Aguila, oriundo de la ciudad bonaerense de Saladillo, quien había viajado a Buenos Aires por el fin de semana largo, estaba en el boliche porteño junto a su hermana, su novia y un grupo de amigos.

La novia de Aguila dijo a la policía que antes de entrar al boliche el hombre había tomado cuatro pastillas de un medicamento recetado para la cefalea masiva.

Según la joven, a la media hora de ingresar Aguila empezó a sentirse mal, notó ardor en el pecho, se desvaneció y fue trasladado a la enfermería que hay en el subsuelo del boliche, donde murió pese a que se le realizaron maniobras de reanimación.

LEA MÁS  Video: una mujer escrachó a dos hombres, cansada del acoso callejero

Minutos más tarde llegó al lugar un patrullero de la comisaría cuarta y una ambulancia del Same, cuyos profesionales constataron el fallecimiento.

En tanto, un empleado del boliche, de nombre Pablo, afirmó que la hermana del hombre fallecido dijo que padecía un problema cardíaco y que no había tomado la medicación.

“La hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho”, sostuvo en declaraciones a la prensa a la salida del local bailable.

La comisaría cuarta de Policía de la Ciudad tomó intervención en el caso y la investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Fiszer, quien instruyó actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

LEA MÁS  Flota de BMWs y Mercedes Benz quedó destruida en el Puerto de Buenos Aires

Otros testigos del hecho dijeron que la versión sobre el fallecimiento de una persona y la presencia policial en el lugar comenzó a circular por el boliche, pero la fiesta electrónica continuó hasta alrededor de las 6.

El local nocturno, donde funcionó “Club One”, había permanecido cerrado durante el último año y este fin de semana reabrió sus puertas al público con una nueva denominación y habilitación comunal, según voceros del boliche.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez