Sociedad

Un hombre murió en un boliche del centro de Buenos Aires

Sucedió en el barrio porteño de Montserrat. Falleció por una descompensación en medio de una fiesta electrónica. El lugar reabría luego de un año

boliche

Un hombre murió en una fiesta electrónica que se realizó en un local del centro porteño, cuando se encontraba en el sector VIP del boliche, y según dijeron testigos el evento continuó pese al deceso y el operativo policial en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que el hecho se produjo alrededor de la 1.30 en el primer piso del local nocturno “Central Palace”, ubicado en Alsina al 900, en el barrio porteño de Montserrat.

La víctima fue identificada como Cristian Aguila, de 44 años, quien sufrió una descompensación mientras participaba de una fiesta electrónica en el sector vip del boliche y falleció minutos después en la enfermería del local nocturno.

LEA MÁS  Insólito: se olvidó donde dejó su auto y lo encontró 20 años después

Aguila, oriundo de la ciudad bonaerense de Saladillo, quien había viajado a Buenos Aires por el fin de semana largo, estaba en el boliche porteño junto a su hermana, su novia y un grupo de amigos.

La novia de Aguila dijo a la policía que antes de entrar al boliche el hombre había tomado cuatro pastillas de un medicamento recetado para la cefalea masiva.

Según la joven, a la media hora de ingresar Aguila empezó a sentirse mal, notó ardor en el pecho, se desvaneció y fue trasladado a la enfermería que hay en el subsuelo del boliche, donde murió pese a que se le realizaron maniobras de reanimación.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Minutos más tarde llegó al lugar un patrullero de la comisaría cuarta y una ambulancia del Same, cuyos profesionales constataron el fallecimiento.

En tanto, un empleado del boliche, de nombre Pablo, afirmó que la hermana del hombre fallecido dijo que padecía un problema cardíaco y que no había tomado la medicación.

“La hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho”, sostuvo en declaraciones a la prensa a la salida del local bailable.

La comisaría cuarta de Policía de la Ciudad tomó intervención en el caso y la investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Fiszer, quien instruyó actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

LEA MÁS  Te dormís en el colectivo y te despertás en cualquier lado

Otros testigos del hecho dijeron que la versión sobre el fallecimiento de una persona y la presencia policial en el lugar comenzó a circular por el boliche, pero la fiesta electrónica continuó hasta alrededor de las 6.

El local nocturno, donde funcionó “Club One”, había permanecido cerrado durante el último año y este fin de semana reabrió sus puertas al público con una nueva denominación y habilitación comunal, según voceros del boliche.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile elige presidente en el balotaje entre Piñera y Guillier

Tras una campaña marcada por discursos extremos para romper la paridad, ambos definen al sucesor de Michelle Bachelet
Edward Michael Burdick http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/edward-michael-burdick.jpg
Submarino Desaparecido

Conmovedor: hijos de tripulantes del ARA San Juan y un inesperado Papá Noel

El ex submarinista estadounidense Edward Michael Burdick hizo una colecta para regalarles juguetes
Sociedad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sociedad.jpg
Sociedad

Perdió a su hijo y lo mantiene “vivo” a través de su muro de Facebook

Alberto Vitullo temió que la cuenta de Nicolás y todos sus recuerdos se borraran. Por eso le escribe mensajes todas las semanas desde hace cuatro años
Scorpion-3 Hoverbike http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scorpion-3-hoverbike.jpg
Tecnología

La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje

El Scorpion-3 Hoverbike es un vehículo eléctrico equipado con cuatro hélices que utiliza la tecnología de los drones para transportar a un oficial
Brieva http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/brieva.jpg
Televisión

Video: la pelea entre Dady Brieva y Miguel Del Sel

Durante su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, los humoristas de Midachi discutieron sobre la actualidad del país