Sociedad

Un hombre murió en un boliche del centro de Buenos Aires

Sucedió en el barrio porteño de Montserrat. Falleció por una descompensación en medio de una fiesta electrónica. El lugar reabría luego de un año

boliche

Un hombre murió en una fiesta electrónica que se realizó en un local del centro porteño, cuando se encontraba en el sector VIP del boliche, y según dijeron testigos el evento continuó pese al deceso y el operativo policial en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que el hecho se produjo alrededor de la 1.30 en el primer piso del local nocturno “Central Palace”, ubicado en Alsina al 900, en el barrio porteño de Montserrat.

La víctima fue identificada como Cristian Aguila, de 44 años, quien sufrió una descompensación mientras participaba de una fiesta electrónica en el sector vip del boliche y falleció minutos después en la enfermería del local nocturno.

LEA MÁS  Insólito: recomiendan a turistas evitar ir a Barcelona

Aguila, oriundo de la ciudad bonaerense de Saladillo, quien había viajado a Buenos Aires por el fin de semana largo, estaba en el boliche porteño junto a su hermana, su novia y un grupo de amigos.

La novia de Aguila dijo a la policía que antes de entrar al boliche el hombre había tomado cuatro pastillas de un medicamento recetado para la cefalea masiva.

Según la joven, a la media hora de ingresar Aguila empezó a sentirse mal, notó ardor en el pecho, se desvaneció y fue trasladado a la enfermería que hay en el subsuelo del boliche, donde murió pese a que se le realizaron maniobras de reanimación.

LEA MÁS  ¡Con torta y todo! Así sorprendieron en su cumpleaños al chofer de un colectivo

Minutos más tarde llegó al lugar un patrullero de la comisaría cuarta y una ambulancia del Same, cuyos profesionales constataron el fallecimiento.

En tanto, un empleado del boliche, de nombre Pablo, afirmó que la hermana del hombre fallecido dijo que padecía un problema cardíaco y que no había tomado la medicación.

“La hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho”, sostuvo en declaraciones a la prensa a la salida del local bailable.

La comisaría cuarta de Policía de la Ciudad tomó intervención en el caso y la investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Fiszer, quien instruyó actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

LEA MÁS  Ingresó al encuentro de mujeres y amenazó con "quemarlas a todas"

Otros testigos del hecho dijeron que la versión sobre el fallecimiento de una persona y la presencia policial en el lugar comenzó a circular por el boliche, pero la fiesta electrónica continuó hasta alrededor de las 6.

El local nocturno, donde funcionó “Club One”, había permanecido cerrado durante el último año y este fin de semana reabrió sus puertas al público con una nueva denominación y habilitación comunal, según voceros del boliche.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robertone-river http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robertone-river.jpg
Fuera de juego

Robertone, picante con River en las redes sociales

El autor del único gol de Vélez ante el conjunto millonario, con aparente simpatía con Boca Juniors, publicó unos tuits en forma de chicana que se hicieron virales en las últimas horas
abogada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/abogada-1024x575.jpg
Famosos en problemas

Ana Rosenfeld explicó por qué no defenderá a Juan Darthés

La abogada contó que fue ella quien le recomendó al actor que contratara a Fernando Burlando
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/celular-1.jpg
Telefonía Celular

La falla que llena de bronca a los usuarios de iPhone ya tiene solución

Un bug afectó el iOS11 de los teléfonos Apple y no dejaba acceder a servicios básicos como mensajería instantánea
amaya http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amaya.jpg
Videos

La escalofriante fractura de tibia y peroné de un luchador de la MMA en pleno combate

Se trata del mexicano Irving Amaya, que perdió la pelea por nocaut técnico tras sufrir una espeluznante lesión que lo apartará por un largo tiempo del ring
Cristóbal López http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristbal-lpez-1.jpg
Caso Cristóbal López

Una empresa extranjera pagará el impuesto que debe Cristóbal López

El plan de los administradores de la petrolera Oil Combustibles y la AFIP contempla parar por tres meses la refinadora que la empresa tiene en San Lorenzo