Política

Macri parafraseó a Perón y aseguró: “Vamos a crear trabajo para todos los argentinos”

Macri cerró el acto en el estadio de Ferro con un anuncio de reconversión de planes sociales y beneficios impositivos a transportistas

DYN201, BUENOS AIRES 01/05/2017, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI ESTA NOCHE EN EL ESTADIO HÉCTOR ETCHART DEL CLUB FERROCARRIL OESTE EN ESTA CIUDAD. FOTO: DYN/ALBRTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri parafraseó una vez más a Juan Domingo Perón, esta vez en el acto organizado por Gerónimo “Momo” Venegas, al afirmar que “la estrella polar de un país tiene que ser la productividad”.

Durante un acto por el Día del Trabajo organizado por Gerónimo “Momo” Venegas, el Presidente aseguró que su gestión desde el inicio estuvo orientada a “generar más trabajo desde pagarle a los acreedores para que no digan mas que somo gente que incumple, desde bajar la inflación o la ley pyme para fortalecer nuestras pequeñas empresas, la ley de emprendedores”.

LEA MÁS  El proyecto de reforma tributaria del Gobierno ya entró en Diputados: qué plantea

Mientras los asistentes a Ferro coreraban “Sí se puede”, el mandatario señaló que “el cambio recorre la Argentina y lo digo cuando mucha gente no lo puede sentir, pero el cambio va a incluir a todos los argentinos”.

El presidente indicó que desde el gobierno van a impulsar que “todos aquéllos que tengan uno de esos planes pueda entrar a trabajar sin perder ese plan y las empresas puedan utilizar ese plan como parte del salario y facilten que los pueda tomar”.

LEA MÁS  Un informe ratifica la explosión en el submarino y confirma que no hubo más sonidos

“Les abrimos una puerta para que vuelvan a ser parte”, señaló el mandatario, quien aseveró que “desde agosto para acá hemos creado 82 mil puestos de trabajo formales”.

“Un señor dijo hace muchos años que la estrella polar de un país tiene que ser la productividad y ese señor fue Juan Domingo Perón. Ese señor dijo que cada argentino tiene que producir lo mismo que consume y nosotros lo podemos hacer, ¿no cierto? Y podemos hacer mucho mas que eso”, manifestó.

LEA MÁS  FIFA Gate: Burzaco quiere hacer tareas comunitarias en Nueva York para mejorar su situación judicial

“No va mas el país de la ventajita, el país de la patota, con comportamientos mafiosos; la Argentina es de todos los argentinos y no me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante porque yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningun mafioso”, concluyó el Jefe de Estado.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot