Estados Unidos

Estados Unidos: al menos 14 muertos por violentos tornados

Distintos estados de Norteamérica se vieron afectados por graves condiciones meteorológicas

tornados EEUU

Tormentas dejaron este fin de semana al menos 14 muertos en el sur y medio oeste de , mientras que regiones del este enfrentarían potenciales ventoleras y tornados el lunes, informaron las autoridades.

El mal tiempo devastó hogares, volcó automóviles y derribó árboles y el Servicio Meteorológico Nacional confirmó al menos cuatro tornados en Texas.

La alcaldesa de Canton, Texas, localidad situada a 95 kilómetros al este de Dallas, dijo que los muertos allí eran cuatro.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

“Es desgarrador y triste por decir lo menos”, declaró la alcaldesa Lou Ann Everett a periodistas el domingo.

tornados EEUU 1

Un portavoz del Departamento de Manejo de Emergencias de Arkansas dijo que el mal tiempo había dejado al menos cinco muertos en ese estado sureño.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi confirmó otras dos muertes, entre ellas la de un niño electrocutado en un sector anegado.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

Las fuertes lluvias también afectaron al estado de Missouri, en el medio oeste, donde se informaron dos decesos. De acuerdo a CNN uno era el de una mujer de 72 años que quedó atrapada en su automóvil que fue arrastrado por las inundaciones.

En Tennessee, una niña de dos años murió en un hospital de Nashville después de ser golpeada por un arco metálico de fútbol derribado por los fuertes vientos, según el departamento de policía de la ciudad.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

El domingo en la noche el Servicio Meteorológico Nacional indicó que continuarían las inundaciones en el este de Oklahoma, el norte de Arkansas, Missouri, Illinois e Indiana.

Las autoridades advirtieron que tormentas que potencialmente incluirían fuertes vientos, granizos y tornados podrían afectar a partes de la costa atlántica y del noreste de Estados Unidos el lunes en la tarde.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo