Mundo Insólito

Busca a las personas que ayudaron a su papá cuando murió en el subte

Escribió un emotivo cartel buscando a la gente que ayudó a su padre en su último momento, y la gente empezó a compartilo en las redes hasta hacerlo viral

Busca a las personas que ayudaron a su papá cuando murió en el subte

Alicia está aún conmovida por la inesperada muerte de su papá, Luis Marsilia, quien murió de un paro cardíaco repentino dentro de la terminal de Los Incas el 20 de abril y busca respuestas. ¿De quien? De los héroes anónimos que ayudaron a su padre y la contuvieron en medio del sufrimiento.

“Al día siguiente fui a la estación a la misma hora y no los vi. Quería agradecerle. Por eso hice una fotocopia con una foto de los dos. Compré una cartulina y un fibrón negro, y escribí ese mensaje que estaba pegado en la estación”, contó la enfermera.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

“El era Luis: Mi Papá. El 20/04 se descompuso acá en el subte. y falleció.Yo quiero agradecer a la gente que no lo dejó solo. A vos que le hiciste R.C.P. A vos que me llamaste por T.E. A vos que te fuiste hasta el hospital para saludarme a través del vidrio. A todos quiero devolver el mismo abrazo que me dieron el jueves. Muchas gracias en nombre de mi familia”, escribió en un cartel que pegó en la estación.

“Cuando fui a pegar los carteles, a los dos días, puse uno justo en el lugar donde se murió. Otro, a la entrada, y otro, a la salida del subte. Cuando estaba pegando ese último vino un señor de Metrovías, al principio de mala manera, y me preguntó qué estaba haciendo. ‘No puede pegar nada, sáquelo’. Yo, llorando, le mostré lo que estaba escrito en el cartel y le dije que estaba viendo si encontraba a la gente que ayudó a mi papá. Le dije que sólo quería que lo dejen pegado un rato a ver si alguno lo veía”, contó.

LEA MÁS  Gobierno de Kenia culpa al turismo gay por la homosexualidad de los leones

Pero no es en la estación donde el cartel se volvió un éxito, sino en las redes, donde es viral.

“A mí todos me dicen que murió en el acto, pero mi miedo es que haya tenido unos minutos de estar consciente y que estuviera solo, asustado y triste hasta que yo llegué. Eso es lo que a mí me angustió y angustia mucho. Si habrá pensado ‘estoy solo en el piso frío del subte y lastimado’. Por eso quería agradecer a esa gente. Yo no le saqué ni una foto a esa cartel. Ni siquiera sabía que estaba en redes sociales esa foto”, dijo.

LEA MÁS  Hombre con pene de un metro se operó y su vida cambió para siempre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"