Mundo Insólito

Busca a las personas que ayudaron a su papá cuando murió en el subte

Escribió un emotivo cartel buscando a la gente que ayudó a su padre en su último momento, y la gente empezó a compartilo en las redes hasta hacerlo viral

Busca a las personas que ayudaron a su papá cuando murió en el subte

Alicia está aún conmovida por la inesperada muerte de su papá, Luis Marsilia, quien murió de un paro cardíaco repentino dentro de la terminal de Los Incas el 20 de abril y busca respuestas. ¿De quien? De los héroes anónimos que ayudaron a su padre y la contuvieron en medio del sufrimiento.

“Al día siguiente fui a la estación a la misma hora y no los vi. Quería agradecerle. Por eso hice una fotocopia con una foto de los dos. Compré una cartulina y un fibrón negro, y escribí ese mensaje que estaba pegado en la estación”, contó la enfermera.

LEA MÁS  El extraño síndrome de la niña que nunca podrá peinarse

“El era Luis: Mi Papá. El 20/04 se descompuso acá en el subte. y falleció.Yo quiero agradecer a la gente que no lo dejó solo. A vos que le hiciste R.C.P. A vos que me llamaste por T.E. A vos que te fuiste hasta el hospital para saludarme a través del vidrio. A todos quiero devolver el mismo abrazo que me dieron el jueves. Muchas gracias en nombre de mi familia”, escribió en un cartel que pegó en la estación.

“Cuando fui a pegar los carteles, a los dos días, puse uno justo en el lugar donde se murió. Otro, a la entrada, y otro, a la salida del subte. Cuando estaba pegando ese último vino un señor de Metrovías, al principio de mala manera, y me preguntó qué estaba haciendo. ‘No puede pegar nada, sáquelo’. Yo, llorando, le mostré lo que estaba escrito en el cartel y le dije que estaba viendo si encontraba a la gente que ayudó a mi papá. Le dije que sólo quería que lo dejen pegado un rato a ver si alguno lo veía”, contó.

LEA MÁS  Empresarios conviven con lobos para "despertar al animal que llevan dentro"

Pero no es en la estación donde el cartel se volvió un éxito, sino en las redes, donde es viral.

“A mí todos me dicen que murió en el acto, pero mi miedo es que haya tenido unos minutos de estar consciente y que estuviera solo, asustado y triste hasta que yo llegué. Eso es lo que a mí me angustió y angustia mucho. Si habrá pensado ‘estoy solo en el piso frío del subte y lastimado’. Por eso quería agradecer a esa gente. Yo no le saqué ni una foto a esa cartel. Ni siquiera sabía que estaba en redes sociales esa foto”, dijo.

LEA MÁS  La peor cita del siglo: se conocieron en Tinder y terminaron llamando a los bomberos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO