Femicidio

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco

Darío Badaracco se negó a declarar ante la Justicia en el marco de la causa por el crimen de Araceli Fulles (22) y seguirá detenido al igual que los otros seis imputados que tiene la causa, informaron fuentes judiciales.

Badaracco (29) fue el único de los siete que se negó a declarar. Y luego de las indagatorias se dispuso que todos los imputados sigan detenidos mientras se resuelve su situación procesal.

LEA MÁS  Rosario violento: trágico destino del chico que sería hijo del "Pájaro" Cantero

El principal sospechoso del crimen de Araceli, la chica que fue buscada durante 25 días y cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado en la casa del imputado en San Martín, pasó la noche del viernes en la Unidad 34 de Gendarmería, del Operativo Cinturón Sur y luego fue trasladado a los Tribunales de San Martín para ser indagado.

LEA MÁS  Los 18 segundos de violencia y puñaladas que terminaron con la vida de un joven

Badaracco está imputado por homicidio, al igual que Jonathan (29) y Emanuel Avalos (25), Marco Antonio Ibarra (32) y Carlos Damián Cassalz (34). En tanto, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37) son los que siguen detenidos por encubrimiento.

Tras negarse a declarar, cerca de las 21.30 fue nuevamente trasladado por Gendarmería para quedar preso en la Unidad 3 de La Plata. El resto de los imputados salió de la fiscalía en un camión de traslados de la Policía Bonaerense esta madrugada.

LEA MÁS  La novia del rugbier seguirá en la cárcel: la acusan de matar "con frialdad"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO