La pelea de los famosos

Picante: Naiara Awada apuntó contra Oscar Martínez

La hija de Alejandro disparó munición gruesa contra el actor de El ciudadano ilustre y su mujer Marina Borensztein, la ex de su papá

cruce

Naiara Awada se convierte en noticia cada vez que habla. Esta vez dejó un poco tranquilos a sus tíos, el matrimonio presidencial Mauricio Macri y Juliana Awada, y sorprendió con las declaraciones sobre su par Oscar Martínez.

En una entrevista con el ciclo La tapa, que conduce Daniel Ambrosino por la AM1300 La Salada, la joven que participará este año de Bailando aseguró que si se cruza con Martínez lo escupiría en la cara.

LEA MÁS  La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann: "Hasta acá llegué"

na

“Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Oscar Martínez”, dijo la sobrina de la primera dama, destapando un escándalo del pasado.

“Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con Oscar Martínez y él se la robó”, argumentó la joven refiriéndose a la pieza Días contados, que dirigió el propio Martínez en el Paseo La Plaza en el 2007.

Oscar Martínez y Marina Borenztein

Oscar Martínez y Marina Borenztein

“Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté” dijo y agregó: “Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor”.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

Tampoco ahorró “palitos” para la expareja de su padre: “Es una mujer que quiero y me da pena porque no hace nada de su vida. Está ahí, tranquila, es horrible”, afirmó la joven, que logró trascendencia por sus opiniones críticas sobre su tía, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

“Quedarse en su casa porque es la hija de Tato Bores, rascándose, mientras el resto se muere de hambre es triste, no le deseo eso a mis hijos, ni a nadie. Cada cual hace lo que quiere de su vida, pero no me parece lo mejor, hay que salir a ganarse el pan”, sentenció.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.