Política

Cuál fue el mensaje de Scioli por el Día del Trabajador

En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerensecriticó que el Gobierno "instala temas" a modo de excusa por la situación de la economía

s

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo hoy que “mañana va a ser un día del trabajador con un sabor amargo” al considerar que “los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los más desprotegidos” desde que asumió el gobierno Mauricio Macri.

El vicepresidente del Partido Justicialista criticó la gestión del presidente Mauricio Macri al asegurar que “hay gente que pensaba que con este cambio iba a estar mejor, pero la realidad es que el Gobierno fue fracasando en cada uno de los objetivos que se propuso”.

LEA MÁS  Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

“Con el objetivo de pobreza cero, la pobreza aumentó; con la inflación, están buscando planchar el mercado con el tema de unir a los argentinos, se ve una desigualdad creciente, se amplía la brecha social…”, evaluó Scioli.

En declaraciones a Radio 10, el ex gobernador dijo: “Mañana va a ser un día del trabajador con un sabor amargo porque los trabajadores han sido, junto con los sectores humildes, los mas desprotegidos. Ven con desazón como se ha protegido y dado respuesta a otros sectores concentrados”.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón cruzó fuerte a Campanella en Twitter

Además, criticó que el Gobierno “instala temas” a modo de excusa por la situación de la economía: “Al principio era la herencia, después la teoría conspirativa y ahora es ‘era esto o Venezuela'”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO