Series

Insólito: secuestró la última temporada de una serie y pide rescate

La información ha sido publicada por Associated Press. El hacker responde al nombre de The Dark Lord y habría subido ya los episodios a un servidor para compartir los archivos de forma ilegal

ha

En Netflix suelen tener un calendario muy apretado cuando toca estrenar las temporadas de sus series. Pero un delito cibernético podría complicarles sus planes de esta primavera porque un hacker afirma haber robado la quinta temporada de Orange Is the New Black y pide una compensación si no quieren que la filtre para disfrute de todos.

La información ha sido publicada por Associated Press. El hacker responde al nombre de The Dark Lord y habría subido ya los episodios a un servidor para compartir los archivos de forma ilegal.

LEA MÁS  Buscando lugar de filmación, acribillan a productor de la serie "Narcos"

En la nota de chantaje explica que también habría sido el responsable de robar y filtrar series de otros estudios y exige una “modesta” compensación si no quiere que suba los episodios antes que Netflix.

season

En una nota de prensa publicada por el portal Deadline, Netflix ha confirmado que el proveedor de producción utilizado por la compañía y otros grandes estudios, que les permite mantener seguras sus producciones, ha visto su sistema de seguridad vulnerado. Las autoridades pertinentes, incluyendo el FBI, ya están investigando el supuesto crimen.

LEA MÁS  ¿Una prueba de Corea del Norte provocó un terremoto?

La quinta temporada de Orange Is the New Black estaba previsto que fuera estrenada en los Estados Unidos el próximo 9 de junio a través de Netflix.

¿Se plantearán cambiar esta fecha de estreno y, de repente, los suscriptores se encontrarán los episodios por sorpresa en su catálogo de Netflix? Sería una buena forma de no claudicar ante el chantaje de un delincuente.

LEA MÁS  Por si nunca viste la serie: todo Game of Thrones resumido en un gran video

El problema, seguramente, es que Orange is the new black no solamente se emite en Netflix. Como una de las primeras producciones de la plataforma, hay muchos mercados donde vendieron los derechos como España, donde Movistar emite las nuevas temporadas de la serie en exclusiva. Y, en este caso, debe ser un caos absoluto adelantar el estreno porque los actos promocionales todavía no están listos.

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO