Caso Araceli

Las macabras publicaciones en Facebook del sospechoso en el crimen de Araceli

Darío Badaracco (29) pedía "más mano dura" y aseguraba estar "podrido de vivir en un mundo donde la envidia destruye familias"

d

El principal acusado por el asesinato de Araceli Fulles, Darío Badaracco (29), publicaba asiduamente en la red social Facebook.

Incluso, la usó los días posteriores a la desaparición de la joven de 22 años que fue encontrada sin vida y enterrada abajo de cal y escombros en el patio de la casa de José León Suárez donde vivía el sospechoso. Hace un mes y medio, había convocado a una marcha para pedir “más mano dura” por el crimen de un vecino.

“Hoy se cena en la cama!!!”, aparece escrito en el último post público de su cuenta, del 17 de abril. En una foto oscura, se ven dos platos de fideos mostacholes con tuco y queso rallado.

LEA MÁS  Los dramáticos tuits de Fernando Pastorizzo antes de ser asesinado

Etiquetó a Claudia, su pareja. Según indica el diario Clarín, ese mismo día, Badaracco había declarado ante la fiscal Graciela López Pereyra. Contó que había visto a Araceli el día de su desaparición y que tuvo relaciones con ella.

Pero dijo que después se fue sola hasta su casa y que no quiso que él la acompañara. Diez días después, la Policía la encontró en el fondo de la casa de Badaracco.

LEA MÁS  Cómo fue la larga investigación para encontrar al asesino de la hija de una argentina en España

m

Una semana antes, el 10 de abril, usó su cuenta para compartir una frase de una canción de Axel: “Fuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo”. Ese mismo día, republicó una foto de Machu Picchu. “Quiero estar ahí!!! Una meta propuesta, vamos a ver hasta dónde llega mi convicción!!”, soñaba.

Para ese entonces, los padres de Araceli ya aparecían adelante de las cámaras de televisión pidiendo por la búsqueda de su hija.

“Las investigaciones, lo poco que se pudo descubrir, lo estamos investigando entre mis hijos, sus amigos y la poca policía y los pocos elementos que tienen”, afirmaba Ricardo, su papá. En ese momento, temían que la hubiera capturado una red de trata de personas.

LEA MÁS  Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

m2

Badaracco se describía como “pasante en La bagancia” (sic). Su cuenta está repleta de fotos de sus hijas y algún que otro descargo sentimental.

“Podrido de vivir en un mundo donde la envidia destruye familias, el amor se viste de engaños y los traidores se disfrazan de amigos”, escribió el 25 de marzo.

m3

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos